15 de diciembre de 2010

Primer cumpleblog - Concurso - Recetario ideas para picar

Hoy no hay receta...Y hoy tampoco va a ser una entrada corta…Ya ha pasado un año desde que abrí el blog y tengo que deciros muchas cosas...

La primera de todas: GRACIAS. Gracias a todos: los 474 seguidores, los 1.195 suscriptores, los 568 del facebook, los que dejais comentarios, los que me visitáis (ya son más de 160.000 en este primer año, sin contar las mías, por supuesto...) y no dejáis huella, los que venís cuando podéis, los que me enviáis emails, a todos….

Un día, Mar (de Gastronomía & cia) me preguntó: por qué no abres un blog? Me estuve riendo dos días seguidos…cuando se me pasó la risa, me dije: ¿por qué no? yo lo abro y si no le gusta a nadie, pues lo cierro y listos!

Y aquí estoy un año después, con 384 recetas publicadas…Así pues, GRACIAS a Mar por darme el empujón necesario, porque el blog me ha dado mucho….aparte de enseñarme a cocinar (cosa que no me ha gustado nunca – hasta ahora -), he conocido a gente fabulosa, algunos en persona, otros a través del mail, he aprendido a hacer fotos (a veces me sorprenden los resultados) y disfruto mucho preparando recetas nuevas...

En cuanto le comenté a mi marido que iba a hacer un blog, me dijo: muy bien, pero mi recetario ni lo toques...(que poco espíritu bloguero, eh...). Al cabo de 15 días ya me lo había camelado para publicar la primera receta de uno de sus panes (la condición fue que la receta de croissants no me la daría nunca...). La receta de croissants la conseguí al cabo de 3 meses...y desde entonces, de su recetario "particular" he publicado 16 recetas de pan y 10 de postres...así que desde aquí, también GRACIAS a mi marido, por haber contribuido en el crecimiento de L'Exquisit...y por aguantar todas esas recetas "incomestibles" que se han ido directamente a la basura...

No sabía cómo agradeceros que estéis ahí animándome (con comentarios, mails o simplemente visitándome), así que he pensado en ofreceros un recetario con la recopilación de ideas para picar que he preparado hasta hoy….(aperitivos, ensaladas y panes para picar)

Aunque sé que muchos miráis recetas a través de la índice por foto (es la página más vista del blog), creo necesario reunirlas para que os sea más fácil elegir, sobre todo, ahora que vienen fiestas y los aperitivos vienen muy bien…


Y no me enrollo más…espero seguir aquí, con ilusión, mucho tiempo más y que vosotros sigáis al otro lado disfrutando con lo que hago…

CONCURSO

Siguiendo la misma línea, os voy a proponer un concurso de aperitivos para celebrar este primer año de blog….

Bases del concurso:

Puede participar cualquier persona situada en cualquier lugar del mundo, tenga o no tenga blog.

Hay que cocinar un aperitivo (pincho, tapa, ensaladita…lo que sea, que se pueda comer en un par de bocados) y publicarlo en el blog (con foto), con un enlace a esta entrada para intentar que seamos el máximo de participantes.

Si no tienes blog, envia la receta (con una foto con resolución mínima, a poder ser, de 640x480px) a blogexquisit@yahoo.es

La receta no debe haberse publicado antes en vuestro blog y puede ser una receta inventada o prepararla según un libro de cocina, otros blogs o la receta de la vecina…

Teneis que dejar un comentario en esta entrada con el link hacia vuestra receta publicada, para que tome nota de vuestra aportación al concurso.

Podéis enviar hasta dos recetas hasta el domingo 23 de enero a las 13 h., ya que soy consciente que esta época no es la mejor para proponer un concurso y también así podéis concursar con algún aperitivo que hayáis preparado en las fiestas.

Jurado: mi marido

Método para elegir la mejor receta: intentaré preparar todas las recetas, para poder ser justos con la valoración (no sólo vale una foto bonita, sino que también sea comestible…)

Al final del concurso, reuniré las recetas presentadas en un archivo pdf, para que os lo podáis descargar.

Agradecería que añadierais en vuestros blogs la imagen del concurso, para darle mayor difusión y tener una gran cantidad de variedad de recetas.

He creado una página donde iré incluyendo todas las recetas participantes.

Regalos: en la foto los veis...

- Un paquete de té de Maastricht con una taza-colador

- Un mortero con un paquete de pimientas de colores
- Un bote de melaza de granada casera con un cacharro que sirve para apurar el contenido de los botes (ni idea de si existe en otro sitio que no sea Holanda, pero es super práctico y no he encontrado una traducción al nombre)
- Un libro de Tapas y 24 cuencos para servirlas
- Un cortador de queso y un queso de cominos
- Un pinchahuevo, un aro para hacer huevos fritos redondos y un temporizador
- Un bote de crema de cacahuete, unos pinchos y un mix de Nasi junto a una receta de L'Exquisit inédita
- Una bolsa para comprar con motivos holandeses (aquí me salió la vena hortera, sorry)
y un regalo sorpresa...


El domingo 30 de enero publicaré el nombre del ganador.
Así pues….animaros a participar!
Print Friendly and PDF

152 comentarios:

  1. Magdalena de Chocolate dijo...
  2. Un añito ya! aisss cómo pasa el tiempo... yo dentro un un par de meses también cumplo un año :)
    Es algo que emociona, ¿a que si?
    Bueno, pues ahora mismo me voy a descargar esos pinchos que nos has dejado (que muchas gracias por ponerlo así, la verdad es que es más cómodo ;D) Y también te digo que me voy a apuntar al concurso. a ver qué se me ocurre para presentarlo ;)
    Besitos! Y que cumplas muchos más :D

  3. LA COCINERA DE BETULO dijo...
  4. Enhorabuena Sonia por este primer año y seguro que serán muchos más, a mi me quedan 8 días para llegar al primer cumple del blog y parece que fue ayer.
    Pensaba que ya se habían acabado los concursos por este año, pero bueno, el plazo es largo e intentaré pensar algo.
    Besos.

  5. Dolorss dijo...
  6. Primer de tot: FELICITATS!!!!
    Pues si que hace muchísima ilusión celebrar los cumpleblogs, ver que has hecho amistades maravillosas unas que conmoces y otras que no, es fanntàstico ver como la ilusión por hacer nuevos platos crece cada día y que , aunque sea en silencio, te van siguiendo más adeptos al a cocina...
    eso llena MUCHO.
    Por lo del recopilatorio: muchas gracias.
    Por lo del concurso, buena idea el que sea para enero si no... no tenemos casi tiempo.
    Petons i fins aviat.

  7. Espe dijo...
  8. bueno pues lo primero enhorabuena..y q es un placer visitarte..y luego yo quiero participar..asi q te mandare alguna recetica...besoso

  9. Mª Robledo dijo...
  10. Felicidades!!.
    Intentaré participar en el concurso..... que gracia me ha hecho lo del jurado.... es que de momento se me ha venido a la mente la imagen de un hombre delante del ordenador, viendo una por una nuestras recetas, que arte!!
    Un beso

  11. luisa dijo...
  12. pues vaya año que nos ha dado con tus exquisiteses... y un libro que has publicado estupendo. Felicidades y a seguir con tus nuevas aportaciones. Bss.

  13. Miriam dijo...
  14. Huy, felicidades! A ver si encuentro el momento de participar, qué buena idea!

  15. Miriam dijo...
  16. Que no había visto el libro, chulísimo!

  17. Carmen dijo...
  18. Primer de tot FELICITATS per aquest magnífic any.
    No saps el que gaudim venint a veure i admirant les teves creacions, a més no només mirant-les, sinó provant-les també.
    Gràcies per totes les teves receptes i també gràcies al teu marit per aquest receptari personal del que a poc a poc ens va deixant petits tasts.
    Ja buscaré quina recepta puc enviar i ara mateix poso la imatge del concurs.
    Petonets

  19. Petita cuina dijo...
  20. Sonia yo m'apuntoooooooooooooooooooooooooo!!!!

    (encara no he comprat allò que em calia...jajajaja)

    Muas!

  21. Kako dijo...
  22. Sonia, felicidades por tu primer aniversario. Yo al promer año no tenia ni la mitad de tus seguidores, tu cocina es espléndida al igual que tu, me caes super!!!
    Me apunto desde luego a este fabuloso concurso, era que no!
    Un beso grande Sonia, tengo seguridad que nos conoceremos en vivo.
    Suerte con el concurso.

  23. Oasis dijo...
  24. :n FELICIDADES!!!!por este primer año, tu amiga tenia que haberte avisado que esto engancha :s jejejeje y que decirte que intentare participar en el concurso... pero mas adelante si.
    Muchos besoteabrazos

  25. dulce dijo...
  26. felicidades por ese año, el libro esta genial, besos

  27. Cogollos de Agua dijo...
  28. Muchas felicidades por:
    El primer año de blog.
    El libro que es una maravilla
    El concurso para Enero
    Por esas 384 fantásticas recetas
    Por todo ese trabajazo que te has dado para los que te visitamos.
    Y que cumplas muchos más
    Un beso
    Chelo

  29. Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...
  30. Sonia muchísimas felicidades por este primer año!
    Acabo de descubrir el menú por fotos, la leche, yo ahí no puedo entrar!!! me enamoro de todos los platos y todo se me antoja, tengo un peligro!!!

    Tengo en cuenta tu concurso, me encantará participar!!
    Un besito guapa.

  31. Neus dijo...
  32. :n :n FELICITATS!!!... moltes gràcies a tu...per les teves idees...per les teves receptes...per l'ajuda incondicional que sempre ofereixes... gràcies...gràcies...
    Un any ...un any plen de grans receptes....ahir vaig estar a la teva cuina...a veure si trobaba xistorra...i es que el teu receptari...no te desperdici...(bueno el mascarpones...es una taca al teu curriculum...jejejeje)
    un any... que per la teva manera de ser...has conseguit amics...i has conseguit que gent que vivim a BCN... ens hem pogut conéixer gràcies a tu...

    M'agrada moltisim el logo que has creat per el concurs...me'l emporto ara mateix al bloc...
    i els regals xulisims...la vena hortera esta bé..jejeje

    Disfruta avui de les teves felicitacions...que són molt merescudes...
    un petonet maca

  33. Sarita dijo...
  34. Me apunto Sonia, donde suena la palabra concurso siempre esoty metida, no te prometo nada del otro mundo pero al menos intentaré contribuir :)
    Un beso guapa!

  35. Sarita dijo...
  36. Aisss, Felicidades por el primer cumpleblog que se me olvidava. Otra cosita, lo del día 7 no se si podré ir, depende del rato que dure y de si me atrevo, ya sabes que me da mucha verguenza :(

  37. jose manuel dijo...
  38. Felicidades por tú año, que estoy seguro de que van a ser muchos más, además con tú excelentes recetas creo que vas a tener mucha gente detrás de este maravilloso blog.

    Yo quiero participar, aunque voy a tener problemas porque nunca he sido de hacer recetas de aperitivos, voy a tener que pensar algo.

    Saludos

  39. isabel dijo...
  40. Muchas felicidades Sonia. Era imposible que un blog como este no funcionara, no sólo son las recetas, también las personas, y cuando alguien es un encanto, la gente le quiere. Eres el ejemplo.
    Un besín

  41. jantonio dijo...
  42. Muchas felicidades por este año, aunque no hace mucho que te conozco te diré que me encanta tu blog y espero hacer algo para este concurso que no presentas.
    Un abrazo

  43. Ribereña dijo...
  44. Felicidades por este año y por supuesto por tu blog, que cada día me deja con la boca abierta de todo lo que haces y lo bien que lo haces, me animo a participar en el concuros a ver que hago, tenemos tiempo de pensarlo...

    Un besazo enorme!!

  45. claudia dijo...
  46. FELICITATS,SONIA!!!

  47. wada dijo...
  48. Muchas felicidades Sonia!!! qué alegría, un añito! y bien cumplido wapa... es excelente el recopilatorio que has hecho, tienes razón el índice por fotos es estupendo, cada vez que me meto en él me deleito y al final no sé por cual decidirme, me gustan toooodass jeje..
    Me encantará participar en tu concurso, a ver si pienso algo...
    Un beso!!

  49. Miquel dijo...
  50. Moltas felicitats Sonia, y yo te doy gracias por poder seguirte por tus maravillosas recetas,ideas,fotos,comentariois,ayudas,y por estar alli.
    Me parece una idea genial lo del recopilatorio de recetas de aperitivo y claro que nos presentaremos a tu concurso.Muchas, muchas felicidades.....
    petons
    miquel

  51. Carol dijo...
  52. Que guay Sonia! Llevas sólo un añito y mira la de seguidores que tienen, eso es muy buena señal, y menos mal que no te gustaba cocinar porque si te llega a gustar... de aquí al estrellato!

    Me doy por aludida y te digo que gracias a ti por deleitarnos con tan ricas recetas y esas presentaciones tan perfectas que haces, espero que siga siendo así por mucho tiempo! Y gracias también por visitar mi blog!

    Espero poder participar en el concurso, el día 20 me voy una semanita de vacaciones, así que me pondré manos a la obra cuando venga!

    Un besito y ¡enhorabuena que te lo mereces!

  53. fe-i*ká dijo...
  54. Felicidades, muchas felicidades!!!Un buen año no se olvida nunca; a disfrutar con todo el cariño de tantas personas que siguen tu trabajo.
    ***Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y tu familia!!!

  55. Más allá de 365 sonrisas dijo...
  56. Sonia!!! no paras de cocinar porque eres la reina de la página de las actualizaciones jaja... Aunque no siempre comente, te visito! Enhorabuena por tu cumpleblog!! y UN BESAZO

  57. Gloria dijo...
  58. No se si felicitarte primero a ti, o felicitarme yo por haberte conocido. Vale...primero tu....Felicidades!!!. Es un lujo contar con tus recetas y tu amistad.
    Precioso regalo el que nos has hecho, yo sinceramente, creo que deberias publicarlo.
    Y...como no, participaré en el concurso.
    Un besazo enorme y enhorabuena por todo.

  59. rosanna dijo...
  60. Felicidades por ese primer año, tan increíblemente fructífero!!!!!! Y que los años por venir continuen siendo así de buenos y cargados de exquisitas recetas. En un año te has convertido ya en blog de referencia.
    Ah! Y haces unas fotos fantásticas!

  61. Glo dijo...
  62. Sonia, lo primero que voy a hacer es unirme a ti y darle las gracias a Mar, por ese empujón!!!! Yo encantada de poder leer día a día tus nuevas aportaciones y para no gustarte la cocina has conseguido que a tantos seguidores nos guste por tí.
    Por supuesto que voy a poner un enlace a este fabuloso concurso que has organizado...tengo curiosidad en saber que clase de cacharro es ese que apura tarros ;)
    Un besazo guapísima y FELICIDADES!!!!!

  63. deakiapekin dijo...
  64. felicidades guapa, gracias por existir jajjaj no lo pasamos genial pasando por tu blog, un besote

  65. PUNTIYO dijo...
  66. Enhorabuena, has crecido muy deprisa pero sana.

  67. Marus dijo...
  68. Felicidades por tu aniversario. Eres una máquina en publicar entradas nuevas. Pasar por tu blog siempre es interesante. Besos.

  69. Irene dijo...
  70. sonia, me alegro muchisimo por este año maravilloso de recetas y fotos preciosas, tu te lo mereces, y nosotros te damos las gracias de que lo compartas!!eres genial, encima de simpatica y buena persona, cocinaas de maravilla!y me has ayudado mucho con tus indicaciones, siempre tan rapida y atenta!

    estare encantada de participar en tu concurso, no lo duces, y el archivo, me encanta, si no te importa puedo mandarselo a mi tia por email?le encantara!besotes y muchas felicidades!

  71. HypatiaK dijo...
  72. Feliz primer cumple del blog! Yo no soy asidua a comentar pero si te leo siempre y tus recetas me gustan bastante! Sobre todo los panes!

    Que casualidad, hoy también es mi cumpleblog!! ^^

  73. Hilmar dijo...
  74. Te felicito por este primer año, realmente ha sido muy provechoso, muy productivo. Te auguro muchos más y muy exitosos.
    A ver si me animo a participar en tu concurso, que seguro va a ser espectacular :)
    un beso,

  75. Don Camilo y Caldereta dijo...
  76. Felicidades por tu primer cumpleblogg!!
    Tomo nota de las bases del concurso, que me animo a participar, ya voy a empezar a pensar en mi aportacion... Algunas veces tener que cocinar todos los días se hace un poco cuesta arriba, asi que estos concursos son geniales para motivar la imaginación en la cocina.
    bsts. maite

  77. foodtravelandwine dijo...
  78. Felicidades Sonia!!....por tu simpatia, tus recetas, tu entrega y tu alegria....y felicitaciones a tu marido tambien!!....si te ha pasado 26 recetas.....un 7% de mis agradecimientos van para el!!......:o ...ya veremos que receta mandar......participaremos!!....Abrazotes, Marcela :n :n

  79. Goyi dijo...
  80. Muchísimas felicidades!!!...que era eso de cerrar el blog,si no funcionaba???...Tú estás chalá...en unos meses más te haces la dueña del cotarro...
    Bueno, menos mal que das tiempo para elaborar la tapa, si no no entraba en el concurso...que ando más que saturada!!!
    Muchos besitos wapa.

  81. Sara dijo...
  82. Ya sabes...no te voy a descubrir nada nuevo, eres muy especial para mi y eso...ya consta en acta.
    Este será el principio de muchos más años.
    Formais, tu marido y tú, un magnifico equipo y eso se ve, se huele y casi que se toca.

    Te quiero cariñote y por supuesto que participaré...y además como no te tengo a ti de contrincante...igual hasta gano! jajajajaja
    Mil besos llenos de felicidades, petitona guapaaaaaaaaaa

  83. Javier dijo...
  84. Muchas felicidades por el cumpleaños, vamos a por el segundo!!!!!!

    Felicidades también por tu iniciativa.

    Siempre es un placer pasar por tu blog y aprender con tus recetas

    Un fuerte abrazo

  85. Ingrid dijo...
  86. Moltes felicitats Sonia! m'alegro molt que et decidicis a obrir el blog perquè realment és fantàstic i té unes receptes fabuloses.Intentaré buscar una recepta i participar-hi.
    Molts petons i enhorabona!

  87. silvia dijo...
  88. Oee, oee, oee, ooeee Sonia,oooooe!!!HAy si las felicidades son para nosotros por tenerte aquí...pero que grande eres!!Es un placer tenerte aquí y ya ves que la distancia,no significa nada,estás muy cerca nuestro y en este espacio corto de tiempo,te has hecho un lugar importante en éste mundo y con el cariño de muchos.
    Una preguntita....¿al jurado también le gusta el suchard?...jejeje....me encanta no tendrá que debatir con nadie jeje...Mil gracias por el libro,de paso elegiré una tapa de las tuyas,total yo no concurso,me cuelo,con vuestro nivelazo,cualquiera se atreve...jejej
    Muchíismas felicidades Sonia!!Por muchos años más y que sigas disfrutando,de todo ésto,que es lo importante,así nos seguirás haciendo disfrutar a nosotros.

    UN besazoooooo...y ya estás en mi blog :n

  89. hoycocinavivi dijo...
  90. Como no vas a tener tantos seguidores si tu blog es lo mejor de lo mejor. Menudo curro que te pegas con tanta entrada, tus fotos maravillosas...entrar en tu blog es como subir al cielo y jugar entre las nubes, todo un placer.
    Ahora mismo pongo el logo del concurso en mi blog y empiezo a pensar que hacer para poder presentarme. Felicidades de todo corazón y un besazo enorme. Victoria.

  91. Gemma dijo...
  92. PER MOLTS ANYS, ANYS I ANYS........ FELICITATS GUAPA.
    No sé per on començaria jo estic per aquesta casa, doncs aixó fa un any.... ens has regalat de tot... coneixements... somriures... bueno em podria enrotllar i no acabar.

    Però aixó si el millor ha sigut el poder coneixen's i possar-nos cara i començar una amistat.
    Aquell dia tots ens vam quedar amb la millor recepta... el teu somriure.

    Ah! no val plorar, eh!

    I ja vindrem a portar alguna mossegadeta.

    Muas!

  93. Sofritos y Refritos dijo...
  94. Feliz cumpleblog!!, es un auténtico placer visitarte siempre, ver tus exquisitas recetas y aprender de ti, de como lo presentas todo, de tus fotos, de tus ideas... de todo!!!. Besos.

  95. CARMEN dijo...
  96. Sonia , muchas felicidades por este año.
    Me encnata tu blog y ya he priobado algunas de tus recetas y me han encnatado.
    Pensaré alguna cosita para poder participar.
    muchos besos

  97. Mari dijo...
  98. Felicidades Sonia! Que cumplas mucho años blogs mas! Has hecho un estupendo trabajo en tu primer año, tienes unas recetas fabulosas. Buena idea la del concurso.

    Un abrazote :n

  99. Vero dijo...
  100. Felicidades¡ Yo tambien me apunto, ya te enviaré algo¡ Bicos

  101. las recetas de mar dijo...
  102. Sonia felicidades por tú cumpleblog y encantada de formar de tus seguidor@s.
    Me ha parecido muy buena idea lo del concurso, ENHORABUENA!!!!!!

    :g
    :g

    :n
    :n

  103. fresaypimienta dijo...
  104. Muchísimas felicidades !!!!!! Tu blog fantástico y tu eres encantadora, así que espero seguir leyendo tus recetas muchos años más!!!!!! por cierto, que lujo de recetario que nos has regalado a todos los bloggers, mil gracias! un besito

  105. teresa dijo...
  106. Muchisimas felicidades por tu cumplebog!! Por esas magnificas recetas y fotos con las que nos deleitas y que me dejan babeando...
    Ojala una novata como yo pudiese llegar tan solo a la mitad de donde tu has llegado.
    Muy achuchado lo del concurso por las fechas, pero a ver si puedo preparar algo.
    Besitos y ENHORABUENA DE NUEVO!!
    Des de la cuina de l'hort

  107. Mayte✿ dijo...
  108. Felicidades Sonia por éste año!!! Y estoy segura que van a venir muchos más :D

    Gracias por compartir las recetas tuyas y de tu Marido, que me encanto el detalle que sea el Jurado! A ver si me animo, aunque yo con las tapas soy un desastre...pero ya idearé algo para acompañarte en éste año y en tus delicias.

    Un besiño enorme! :g

  109. Bon Tiberi dijo...
  110. Enhorabona Sonia!
    Tanta sort que no t'agradava cuinar; si t'arriba a agradar...No fa molt que he descobert el teu bloc però he de reconèixer que em tens totalment hipnotitzada! El meu cap comença a treballar per presentar-me al concurs. Ah!! El llibre que has fet és impressionant...és que em deixes sense paraules. Un petó. Paula

  111. Anniki dijo...
  112. Felicitats Sonia!!! Et mereixes això i molt més! Jo dec ser una de les persones que has conegut per mail no?? Fins al punt de saber que erem veines jejejje

    Doncs jo crec que les gracies te l'has haig de donar a tu, per tota l'ajuda que m'has donat i per ensenyar-me a ti tb a fer fotos molt millor de que feia :)

    I hi tant que m'apunto al concurso (gracies pel marge perquè si fos menor dubto que pogués) i no pel premi, sinò perquè admiro el teu blog i vull formar part d'aquest concurs ja que el convoques tu :)

    Un petó a tu, al teu marit i a la teva nena!

  113. Clau dijo...
  114. Hola! Te conocí recién por la propaganda que tenía colgada Silvia del concurso! Entré y leí que se puede participar de cualquier parte del mundo, QUE ALEGRIA!!!! Porque soy de Argentina y muchas veces puedo participar, pero tengo que tener allá alguien que, en caso de ganar, pueda recibir el regalo. Así que ya me hice seguidora y en timpito nomas, vas a tener mi receta. Un gusto y me quedo por tu cocina.
    Ah! y si queres, estas invitada a pasarte por la mía.
    Saludos!!:c

  115. carmelo dijo...
  116. En primer lugar felicidades. Me parece un tema estupendo, uno de mis preferidos, así que tendré que participar.

    Un abrazo,

  117. Lydia dijo...
  118. Soniaa! Muchas felicidades! Te mereces todo este éxito! Y gracias por hacer este concurso, a ver si puedo presentar algo! BSss

  119. Kako dijo...
  120. :e Oye no había visto el libro, aluciné con los regalos, jajjaja.
    Estupendo!

  121. Lore dijo...
  122. Muchas felicidades por tu cumple bloguero guapa! Ya tengo el enlace al concurso en mi blog, que chulo! Cuenta conmigo!

  123. Ernestina tina777 dijo...
  124. Felicidadessssssss por todos los exitos durante este año y que seguro se alargaran por muchos más años.

    Cuenta conmigo jejeje a ver si me estrujo un poco los sesos.

    Besos.

  125. Sweet Cakes dijo...
  126. Felicidades Sonia,

    No te sigo de hace mucho pero veo este año ha estado lleno de éxitos.

    La verdad es que me encantan los concursos de recetas... QUE GUAY!!!

    Un beso

    Angeles Sweet cakes

  127. La Coquessa dijo...
  128. Primer que res, moltissimes felicitats pel primer aniversari. Ho del concurs em sembla una idea genial i que sigui de tapas no podia ser d'altre manera, docncs el teu bloc es de referencia en aquest tema. Pensare alguna cosa perque la tasteu.
    Muaks guapissima
    PD moltissimes gracies pels consells, m'han servit de molt Fins el 7

  129. Salome dijo...
  130. Uf cuantos concursos... hay que pensar algo muy original para estar a la altura de tu blog!

  131. Pauleta dijo...
  132. Mooooltes felicitats Sonia. Et segueixo des de fa poquet temps però et torno a donar les gràcies per haver-me tornat les ganes de cuinar. Intentaré trobar una tapa mig decent... més que res per contribuir al receptari. Una abraçada molt forta i cap el segon any amb força!

  133. Paula dijo...
  134. muchas felicidades wapa!!! Ya le estoy dando vueltas a qué preparar, me ha encantado la idea ;)

    Ahora, creo que se te ha ido la olla, porque vas a tener muchisima participación y preparar todos los platos va a ser muy dificil.

    Por cierto, intentaré ir a la cafe-kedada del día 7, en cuanto lo sepa seguro, te lo confirmo :)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

  135. Ana-mis comienzos en la blog coc.... dijo...
  136. Felicidadesssssssssss !!!!!!!
    Parece mentira que solo lleves un año !!!!
    abro ansiosa mi correo cada dia esperando ver que nos has echo, y cada dia es una sorpresa maravillosa, por ello, mil gracias !!!!
    Ahh y decirte que eres la inspiracion para muchas de nosotras que llevamos poco tiempo perteneciendo a la famila bloguera !!!
    Mil besossss

  137. Ana dijo...
  138. ole por ese primer añito! muchas felicidades.
    Me encanta que te camelaras a tu marido aunque sea mi asignatura pendiente (que me salgan las cosas bien se entiende!)
    A pensar algo para el concurso ya!
    besos.

  139. Layla dijo...
  140. Muchas felicidades!! Parece mentira en un año lo que has conseguido... de verdad no sabes la envidia sana que me das. Eres una inspiración.

    Bs

  141. Maria Pilar dijo...
  142. Muchas felicidades por tu primer aniversario, realmente has creado un blog fantástico, por las recetas y para mi, carezco de ese don, por la presentaciones tan marsellesas, allí incluyo las fotos, son preciosas.

    Sobre el concurso, me gustaría, pero no voy a participar, creo que me viene grande y no porque mis recetas no sean buenas, que creo que lo son, pero a mis presentaciones les falta ese toque de "genialidad".

    Te deseo mucho éxito en el blog y en el concurso, sé que lo tendrás y desearte que pases unas felices fiestas.

    Besos

    María Pilar

  143. Maria Pilar dijo...
  144. Perdón he tenido un lapsus, como ya habrás entendido no quería decir marsellesas, si no maravillosas.

    Un beso

  145. Isabel - Frabisa dijo...
  146. Muchas felicidades, Sonia, es increíble tu progresión y tu buen hacer, te felicito de todo corazón.

    Tentador tu concurso, a ver si me da tiempo porque pronto me iré y hasta mediados de enero no andaré por aquí, pero bueno, a la vuelta a lo mejor se me ocurre algo rapidito.

    un besazo, preciosa

  147. merche dijo...
  148. Yo ya no se que poner, pues te lo han puesto """casi todo""".
    Felicidades y gracias por compartir tus recetas con nosotros.
    Un beso

  149. Carlos Dube dijo...
  150. Primero muchas felicidades, q añito ya!!, segundo, enhorabuena, llevas un ritmo vertiginoso, tienes un share impresionante y en un sólo año has hecho muchísimas recetas, en 3 años superarás a Simone Ortega jejeje.

    Tercero, este concurso tiene muy buena pinta, participaremos, por supuesto. Va a ser un bombazo. ¿¿pero vas a probar todas??

    Qué sigas mucho tiempo, y GRACIAS a ti.

  151. Yolanda dijo...
  152. Hola Sonia. ¡Y yo que pensaba que llevabas mucho más tiempo en el mundo blogueril! Tu concurso me parece una buena idea, ahora solo faltaría animarme y ver qué puedo presentar si me decido a hacerlo. Los regalos son estupendos y además, un montón.

    ¡¡Muchas felicidades por tu primer cumpleblog! Y que cumplas muchos más. ¡Bieeeeen!

    Besos

  153. carmen rico dijo...
  154. Hola Sonia!!
    Felicidades, un año de blog pero muy productivo, tienes cifras record de todo, pero sobre todo nos haces disfrutar mucho con tu blog, tus recetas siempre originales y muy bien explicadas y además se siente tu cercania...
    Veremos si puedo participar en el concurso, que fechas mas malas...cuantas cosas tengo que hacer...
    Un beso

  155. Rakelilla dijo...
  156. Muchas felicidades por este primer año tan exitoso. Que idea tan fantástica la del concurso, habrá que ir pensando algo.

    Bicos

  157. Beatriz dijo...
  158. Primero felicidades por tu año bloguero, por esas recetas originales que siempre que entro a ver me ponen una mueca en la cara (positiva claro!). Me gusta mucho el tipo de cocina que publicas. Yo tengo blog solo hace 4 meses pero ya me has hecho unas cuantas visitas, lo cual es un honor teniendo en cuenta el éxito que has tenido. Nunca he participado en un concurso por no tener tiempo suficiente pero los aperitivos me encantan y en este caso has dado tiempo de sobra asi que me animaré casi seguro.
    Besos y ¡¡que cuuuuuumplas muuuuchos maaaaas!!!

  159. SUNY SENABRE dijo...
  160. Sonia, muchísimas felicidades por tu primer año.
    No te extrañes del éxito que has tenido, pues siempre preparas cosas deliciosas y además muy bien presentadas.
    Voy a intentar participar en el concurso.
    Besitos,

    Suny

  161. mercè dijo...
  162. MOLTÍSSIMES FELICITATS SONIA!, a l'entrada comentes una colla de coses que podria signar jo mateixa, crec que el món dels blogs de cuina ens han donat a tots/es una colla d'alegríes i satisfaccions rera l'altra. El que em resulta més curiós del que comentes és que confesses que no t'agradava la cuina...però si tens un talent i un enginy inesgotable per a fer receptes!...M'alegra que et donessin una empenteta per fer el blog, tots n'hem sortit beneficiats!!!.Gràcies per la idea de la collecció de receptes, és una joia!.Una abraçada!

  163. ALIMENTA dijo...
  164. :n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n:n
    Bravooooooooooo bravísima!!
    Enhorabuena!! si es que eres de lo mejorcito de la blogsfera!!
    Por cierto para que no te gustara cocinar....madre del amorrrrrrrrrr!! a mi amiga no le gusta cocinar y te aseguro que si se pusiera a ella ..vamos..ni por asomo cocinaria así, por lo tanto yo creo que llevabas un gran chef en tu interior que aún no había salído, de lo contrario no se explica!

    Gracias por todas las maravillas que nos enseñas y gracias a tu marido también.
    Me gustaría participar en el concurso pero la verdad que no se si se me ocurrirá elaborar un aperitivo, en ese aspecto de la papas fritas, cacahuetes y aceitunas no salgo! :-/
    JAJAJA como para tener un blog de cocina soy yo!!!
    Bueno...iré pensando algo ...

    Por cierto: 384 recetas en un año has puesto??? madre del amorrrrrrr si sale a una y un pelín por día!!! nenita como lo haces?? que variedad!! eso suena a records guinness!!! :j

    Mil besos y lo dicho: enhorabuena!!!

  165. Lazy Blog dijo...
  166. Solo un año?

    Parece que llevaras toda la vida, es impresionante, la variedad, cantidad y sobre todo la calidad de todo lo que haces.

    Enhorabuena por tan buenos resultados y animo y a por otro año y otro y otro.

    Por supuesto, cuenta con nuestra aportación, faltaría más.

    Y me ha encantado el librito incrustado con tu recopilatorio. Brutal.

  167. Ana dijo...
  168. ¡¡¡Felicidades Sonia!!! Un año y toda esa cantidad de personas contigo.... Ojalá yo llegue también así.
    Me apunto al concurso, voy a pensar unos días y te envio mi receta.
    Besos enormes, disfruta de tu cumpleblog.

  169. Su dijo...
  170. Enhorabuena por todo!! Valoro mucho tu trabajo, un beso grande.
    No me eches de menos en tu concurso, pero es que no me da tiempo a nada.

  171. ilona dijo...
  172. Enhorabuena por el aniversario del blog y muchos ánimos para seguir!!!! Gracias por el recetario. He intentado bajármelo pero hay algun problema.... luego lo vuelvo a intentar.

    Felices fiestas!!

  173. Asela Masià dijo...
  174. Moltes felicitats!!!
    Que bé, un any i amb tantíssimes receptes, això és difícil de superar. Jo he començat fa poc i no crec que en faça tantes com tu. El recopilatori de receptes que has posat és fantàstic, una presentació exquisita, mare meua quina feinada!
    Intentaré enviar-te una recepta per al concurs, però després de veure les que tens tu, serà difícil...

  175. maria dijo...
  176. Sonia felicidades por ese primer año ¡que ilusión! tienes un blog maravilloso.
    Un besote desde el bazar de los sabores

  177. Elixabet dijo...
  178. Hola!! Lo primero felicidades por ese añito! Segundo muchisimas gracias por el libro, la verdad es que llevo dias dandole vueltas a los pintxos para poner en estas fechas y esto me viene de perlas! Y lo tercero es que me apunto al sorteo! Además ya tengo en mente el pintxo que voy a hacer, desde que lo hice en casa ha triunfado y lo he repetido ya varias veces!

    Un beso

  179. Ido dijo...
  180. Viendo el nivel de las recetas cualquiera diria que no te gustaba cocinar hace un año! Felicidades por el primer año de blog y que cumplas muchos mas! Yo tambien tengo ya en mente el pintxo que voy a preparar para el concurso :)
    Un besote

  181. Maduixa dijo...
  182. Sonia, primer que res felicitar-te!! i felicitar-te moltíssim, per que has fet una feina estupenda!!! i la fas cada dia, sense parar, sempre diferent, innovadora, divertida i sobretot, de moltíssima qualitat.

    També m'agradaria felicitar al teu marit, per les receptes que sempre ens porta, tan autèntiques i que sempre totes hem buscat i hem trobat aqui. Però desprès del que he llegit, felicitar-lo especialment per estimar-te tant fins el punt de doblegar la seva voluntat :-)

    Enhorabona a tots dos, per que aquesta del bloc, encara que no hi hagués aportat receptes, acaba sent una feina dels dos.

    I per acabar et vull donar totes les gràcies del mon per aquest recopilatori tant maco!! ja t'he dit moltíssimes vegades que vinc tot sovint a trobar idees quan tinc convidats, ara seguiré fent-ho, però em fa il.lusió tenir-les totes plegades. Moltíssimes gràcies. :-))

    Tinc una bona idea per portar-te pel concurs, si no puc abans, que marxo a barna el dilluns, te la portaré després de festes.

    Moltes gràcies preciosa, per tot, i que sigui per molts anys ;-)

  183. Tu mejor receta dijo...
  184. FELIZ CUMPLEAÑOS TIENES UN BLOG DE ENSOÑACION. ESPERO INSPIRARME PARA PARTICIPAR DE TU CONCURSO.

  185. Mónica dijo...
  186. Muchas felicidades (por el blog, por los seguidores, suscriptores, y sobre todo por haber "convencido" a tu marido para compartir su recetario!!
    Intentaré participar en el concurso.
    Un abrazo
    http://recetasdemon.blogspot.com/

  187. Kako dijo...
  188. Aqui te dejo mi primera receta, espero que al jurado le guste :c

    Ceviche de ostras en Bloody Mary

    Nos relamimos anoche, nos encantó.
    Saludos

  189. Nati dijo...
  190. Felicidades por tu primer añito, segurísimo que serán muchísimos mas. Un besazo.

  191. Núria dijo...
  192. mooooltes felicitats!!!me gusta tu blog por la srecetas tan innovadoras...eres una artista de la cocina.
    MMMM me voy a pensar a ver si me sale algo a la altura.....
    muuuuaks

  193. VelSid dijo...
  194. :f Esta lagrimilla no es de tristeza, es de emoción!!! No exagero nada si digo que una de las grandes satisfacciones que tengo es ser un poco la culpable de que se haya hecho público tu don para la cocina, dices que no te gustaba pero sin duda, has demostrado que lo llevas dentro, que lo disfrutas y que contagias el buen gusto y la alegría culinaria además de la social, eres un encanto.

    Muchas gracias por hacerme cómplice Sonia, pero era para mi imperioso que tuvieras tu lugar en la blogosfera, sabía que se convertiría en una referencia, y a la vista está.

    Javier y yo os damos la enhorabuena por este primer año y por todos los cumpleblog que vamos a compartir, que aunque no me da tiempo a entrar todos los días a vuestra cocina, no me he perdido ni un centímetro del crecimiento de L'Exquisit, ni una receta, y sabes que muchas las preparo. Muchísimas, muchísimas felicidades y no sigo... me enrollaré más por email. Ah!! a ver qué bocado se me ocurre para participar :d

    Dos besazos!!

  195. Ranger dijo...
  196. Felicidades Sonia! Soy seguidora tuya desde hace tiempo pero no consigo seguir tu ritmo de publicación para comentarte, aunque no me pierdo ninguna de tus recetas.
    Intentaré sacar hueco para poder participar en el concurso con alguna tapita.
    Enhorabuena por el añito de tu blog y que sigas poniéndonos recetas tan ricas por muchiiisimos mas años!
    Un beso.

  197. Sara dijo...
  198. Moltes felicitats!!
    Nena, espero que sigas cumpliendo muuuchos años más de blog y que nos sigas inspirando cada día con tus maravillosas ideas! (Y que lo hagas al lado de tu marido y su recetario, jiji).
    Ya estoy dándole vueltas a ver qué receta presento... Tengo una idea... :)
    Un besazo y nos vemos muy pronto!
    Por cierto, me dejaste muerta con el coulant... :)

  199. Curra dijo...
  200. Felicidades Sonia. Tanto has publicado y tan maravilloso que pareciera que hace mas tiempo que iniciaste tu andadura con el blog.
    Quñe ritmo llevas mi niña.
    Un beso fuerte

  201. alapatacoja dijo...
  202. Hola Sonia!!! Hoy descubro tu blog y me parece que tengo para rato ¡qué recetas!.
    Yo llevo poquito añadiendo recetas al mío, pero me apasiona la cocina, lo llevo en los genes ya que mi madre es cocinera.
    Lo que veo es que tus recetas son tremendamente originales, y he leido el concurso que has propuesto y me parece genial, tengo que encontrar un huequito que es lo más complicado y al ver el nivel de los concursantes, me veo una pipiola, jajaja
    besos

  203. alapatacoja dijo...
  204. Mi aportación al concurso

    http://cox-cox.blogspot.com/2010/12/frios-de-calabacin.html

  205. Beatriz dijo...
  206. Pues aqui voy con mi primera aportacion.

    http://sinsalirdemicocina.blogspot.com/2010/12/langostino-o-gamba-en-pasta-brick-con.html

  207. Belén y Bego dijo...
  208. Hemos descubierto hoy tu blog, tienes recetas maravillosas!! nos quedamos un ratito descubriendo cosas ricas ricas ;)
    Vamos a ver si se nos ocurre algo para participar en el concurso y por supuesto, te deseamos muchas felicidades en tu primer cumpleblog!!
    Bsos

  209. Magdalena de Chocolate dijo...
  210. Aquí dejo mi aportación! Espero que os guste!

    http://magdalenasdechocolate.blogspot.com/2010/12/espirales-de-hojaldre.html

    Un beso!!!

  211. Ana. Sweet 180° dijo...
  212. Hola, he visitado tu Blog antes pero no me había quedado tanto rato como hoy, que delicia! Me hago seguidora para siempre!
    Te felicito por tu CumpleBlog y espero que sean muchos más compartiendo recetas
    Me encantaría participar pero mi Blog es sólo de dulces y voy hasta arriba de encargos. Snif, pero que gane el mejor!

  213. Magdalena de Chocolate dijo...
  214. Aquí dejo mi segunda aportación :)

    http://magdalenasdechocolate.blogspot.com/2010/12/bruschetta.html

    Un beso!

  215. Beatriz (con una gota de aceite) dijo...
  216. Hola Sonia¡¡¡ Felicidades por tu cumpleblog y enhorabuena por tu trabajo. Nadie diria que llevas solo un año en la gastresfera...
    Me gustaria participar en esta celebracion preparando algun aperitivo para tu concurso. Besos y FELICES FIESTAS¡¡¡

  217. silvia dijo...
  218. Bueno Sonia aquí te dejo mi enlace....

    http://ysigoenlacocina.blogspot.com/2010/12/bocaditos-de-queso-de-cabra-y-crema-de.html

    Espero que os guste!!

  219. Beatriz (con unagota de aceite) dijo...
  220. Hola Lidia¡¡¡ Hace poco estuve aqui para decirte que me encantaba la iniciativa y ahora vengo para dejarte mi propuesta.
    http://conunagotadeaceite.blogspot.com/2010/12/profiteroles-rellenos-de-crema-de.html.
    Por cierto FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2011¡¡¡ Besos¡¡¡

  221. Sara dijo...
  222. Bueno nena, con esfuerzo pero aquí está, mil besotes.
    http://www.lasrecetasdesara.com/2010/12/foie-de-pato-crujiente-con-frutos-secos.html

  223. La cocina de mi abuelo dijo...
  224. Felicidades por este año y por tus buenas recetas.

  225. miguitasenlamesa dijo...
  226. Muchas Felicidades!!!!! Y que sean muchos más, llenos de aromas y sabores! Muchas gracias a ti, por inspirarnos a todos.

  227. Inma dijo...
  228. Pues tenía pensado publicar unos entrantes que preparé para el 24, esa será mi aportación a tu concurso!!!! Espero llevarme el premio ;-)
    Y sobre todo muchas felicidades por tu cumpleblog!!!

  229. emperatriz dijo...
  230. Hola, enhorabuena por tu blog y por su primer añito :D!
    Yo llevo varios años con mis blogs, pero acabo de abrir ahora uno de recetas, y me encantaría participar en tu concurso.

    Besoss

  231. sevimay dijo...
  232. ¡¡Felicidades por el cumpleaños de tu blog!!
    Es una maravilla, desde que te encontré no paro de mirar las fotos y de probar alguna de tus recetas. Por cierto, decirte que los chupitos de calabaza con jamón fueron todo un éxito en Nochebuena.
    Bueno, que espero sigas mucho tiempo con nosotros deleitandonos con tus recetas.
    Te dejo el enlace con mi aportación a tu concurso http://lacocinademicasa-sevimay.blogspot.com/2011/01/canapes-de-bacalao-ahumado-con-cebolla.html

    ¡¡Feliz Año Nuevo!!

  233. silvia dijo...
  234. Feliz Ano Sonia,para tí y todos los tuyos.Esperemos que sea un buen año,que falta hace.
    Aquí te dejo mi segunda tapa,gustó mucho en casa y así aprovecharás bien la pasta filo...o me maldecirás...jejeehttp://ysigoenlacocina.blogspot.com/2011/01/bolsitas-crujiente-de-cordero.html

    Un besote

  235. Gupanla dijo...
  236. Te diré que me ha sorprendido saber que sólo haces un año.....la calidad y cantidad de este blog me hacía pensar en mucho mas tiempo,,,,así que doblemente felicidades!!!
    Te envío un enlace a mi receta que presento para tu concurso....que ya vemos que esta teniendo un gran éxito.

    Felicidades!!!

    http://misdeliciosascomiditas.blogspot.com/2011/01/tosta-de-bonito-y-aguacate-con-cebolla.html

  237. Inma dijo...
  238. Feliz Año Nuevo a Todos!
    Aquí dejo mi aportación al concurso.
    Gracias
    http://thefashioncupcakes.blogspot.com/2011/01/aperitivos-de-salmon-y-verduras.html

  239. Beatriz dijo...
  240. Hola Sonia, acabo de descubrirte a través de un comentario que me ha hecho Paula en mi blog ;)

    Me apunto al concurso con ésta receta que acabo de publicar en el blog :D

    Muchas gracias, muchos besos y feliz año! En breve estamos celebrando el segundo cumpleaños de tu blog ;) Siento haberme perdido la trayectoria del primer año pero ya me he hecho seguidora para no perderme la trayectoria de los sucesivos.

    http://www.2mandarinasenmicocina.com/2011/01/pintxo-crujiente-de-queso-brie-con.html

  241. Kako dijo...
  242. Sonia, te dejo mi última receta, espero que el jurado catador alucine :o

    Buñuelos colombianos

    Un beso, felices vacaciones!

  243. Las Delicias de La Pungui dijo...
  244. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Pronto te enviaré una receta para el concurso, en mi casa también habrá un jurado similar al tuyo para la receta que te envíe!!

    Enhorabuena por tu blog.

  245. Beatriz dijo...
  246. Pues aquí te dejo mi segunda aportacion al concurso.
    Besos
    Beatriz

    http://sinsalirdemicocina.blogspot.com/2011/01/pincho-de-mango-con-alcachofa-y-queso.html

  247. Lourdes dijo...
  248. Enhorabuena por este 1º añito, esperemos sean muchoooooooos más. Quiero aportar mi granito de arena al concurso con una recetilla. Mi blog es http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
    Como soy una bloguera nueva, no sé como poner el enlace de la receta, pero la receta es la de los calamares rellenos de la abuela.
    Un beso y gracias por organizar el concurso.

  249. Sarita dijo...
  250. Hola Sonia, no se en que entrada tengo que dejar el comentario con el enlace así que te lo dejo en las dos. Ahí va mi primera aportación para tu concurso, espero que sirva y que te guste que lo importante es participar:

    http://cocinadesara.blogspot.com/2011/01/montadito-de-foie-y-huevo-de-codorniz.html

    Besos!

  251. Petita cuina dijo...
  252. Primera aportació.

    http://petitacuina.blogspot.com/2010/12/montadito-de-poma-mi-cuit-i-pernil.html

  253. Alma dijo...
  254. Hola!!!

    La receta con la que mi madre, Mavi Fernández, quiere participar es http://objetivocupcake.blogspot.com/2011/01/os-presento-la-invitada-del-blog-mi.html
    La he publicado en mi blog porque ella no tiene!!
    Un besazo y gracias por organizarlo!

  255. Sarita dijo...
  256. Hola de nuevo, aquí te dejo mi segunda aportación. Muy sencillita pero rica. Besotes!

    http://cocinadesara.blogspot.com/2011/01/crema-de-guisantes-con-crujiente-de.html

  257. GmiK dijo...
  258. Hola, ante todo felicidades por el año:n!!!Espero que sean muchos más y que todos tus seguidores lo veamos!!! :).

    He descubierto tu blog por medio de Objetivo: Cupcake perfecto; y no lo he dudado ni un momento visitarte. Tienes un blog como su propio nombre indica EXQUISITO!!

    Así que nada, también quería participar en tu concurso para compartir mis recetas. Aquí te dejo el Link:
    http://micaenlacocina.blogspot.com/2011/01/rulo-de-cabra-con-cebolla-caramelizada.html

    Y decirte que est´´as invitada a pasarte por mi blog, que aunque soy, casi casi una "recien llegada al mundo blogger", todo va tomando forma!!

    Gracias y besos y nuevamente: FELICIDADES!!!

  259. Gloria dijo...
  260. Como más vale tarde que nunca, aqui te dejo mi humilde aportación al concurso, que visto lo que hay por aquí...es humilde, humilde, pero....rico,rico.

    http://losaromasdemicocina.blogspot.com/2011/01/bolas-de-espinacas-i-pinones.html

    Un besazo anfitriona.

  261. Ziges dijo...
  262. Hola sonia, muy bueno tu blog, felicidades por ese cumple blog, me uno al concurso te dejo el link,
    http://lacocinadeziges.blogspot.com/2011/01/galletitas-saladas-de-queso-y-pimientos.html
    Un saludo

  263. cristina dijo...
  264. bueno wapa aqui te dejo mi aportacion a tu concurso

    http://lacociadecristina.blogspot.com/2011/01/tomates-cherrys-caramelizados.html

  265. Laura dijo...
  266. Hola todos!
    Aquí va mi aportación y estreno blog en 2011!http://unlaboratorioenmicocina.blogspot.com/2011/01/bombon-de-foie-y-crocant.html

  267. Evgar dijo...
  268. Lo que me he perdido!!!! un año y ya todo esto en tu blog!! a mi, que no hace 2 meses que he estrenado el mío, me parece francamente imposible conseguir lo que has conseguido tu... te doy mi mas sincera enhorabuena por el cumpleaños y por tu buen hacer, por compartir con nosotros tus fantásticas recetas. Felicidades, de verdad!
    Y sin perder un minuto más, continuaré cotilleando tu espacio, que acabo de descubrirlo y creo que me va a llevar semanas!! jeje
    Te dejo mi enlace por si tienes a bien hacerme una visitina. Besos. Evgar
    http://egg-comeryrascar.blogspot.com/

  269. Zeditas dijo...
  270. Felicidades por tu blog, te sigo casi desde tus inicios, y no me pudo creer que no te gustara la cocina, antes de empezar el blog, con las recetas tan buenas que tienes.
    Bueno, pues aquí va mi receta:

    BOCADITOS DE MANZANA Y MORCILLA

  271. fe-i*ká dijo...
  272. Sonia aquí te envio éste postre de aperitivo dulce.
    Besos y un montón de abrazos!!!
    :T

    El enlace de mi aportación: http://mingonolas.blogspot.com/2011/01/souffle-helado-la-vie-en-rose.html

  273. Sofritos y Refritos dijo...
  274. Sonia, creia que no me daba tiempo!!! menos mal!
    Este es el enlace de mi aportación a tu concurso: http://sofritosyrefritos.blogspot.com/2011/01/pulpo-la-plancha-con-patata-y-alioli.html

    Muchos besos y enhorabuena por tu precioso blog!

  275. ORI dijo...
  276. Hola Sonia:
    te mando esta humilde representacion en el concurso. Espero os guste.

    Un saludo
    http://lacocinadeori.blogspot.com/2011/01/hojaldres-de-champinon-con-bechamel.html

  277. Zeditas dijo...
  278. Hola de nuevo Sonia, aquí va mi segunda aportación a tu concurso:

    BOLITAS DE QUESO DE CABRA, FRUTOS SECOS Y SESAMO BICOLOR

  279. SABORES dijo...
  280. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  281. SABORES dijo...
  282. Hola!! Hoy abrimos el blog “Sabores (cocina entre primos)”, y a través del blog de Sara (súper maja), conocimos este concurso de pinchos y pensamos… ¿y por qué no? al final se trata de aprender lo máximo y encima luego tendremos un pdf con un montón de recetas, lo cual nos encanta!!
    Para la ocasión participamos con dos pinchos que esperamos que os gusten:

    - Corazón de Alcachofa con Huevo de Codorniz
    http://cocinaentreprimos.blogspot.com/2011/01/corazones-de-alcachofa-con-huevo-de.html

    - Pincho “Cuqui”
    http://cocinaentreprimos.blogspot.com/2011/01/pincho-cuqui.html

    Os invitamos a todos a visitarnos en www.cocinaentreprimos.blogspot.com y a que nos critiquéis (en el buen sentido) todo lo que queráis!

    Un fuerte abrazo a todos!!

  283. SABORES dijo...
  284. No hemos conseguido poner el link a las recetas como tal... ¿como se hace?

    gracias!

  285. Alma dijo...
  286. Mi mami ataca de nuevo! jajaja.
    Esta es su segunda receta. Espero que os guste!!!
    http://objetivocupcake.blogspot.com/2011/01/mi-mami-ataca-de-nuevo-mini-vol-au-vent.html

    Un besazo y enhorabuena por el concurso!!!!!!

  287. Sonia Herrero dijo...
  288. mi segunda aportación: http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/01/minimagdalenas-de-jamon-serrano.html
    espero qe os guste y lo probéis, a mi me han enantado. no las había comido nunca.
    un beso!

  289. Mosquis (Mª José) dijo...
  290. Hola, hace muy poco que empecé con mi blog, y curioseando por este mundo vi tu concurso y me encantó tu idea. Los aperitivos, pinchos, tapas...me encantan; así que he decidido participar en el concurso con esta receta:

    http://laurelycanela.blogspot.com/2011/01/brocheta-de-vieiras-y-pulo-sobre-teja.html

    Espero que os guste.

    Un bico

  291. La cocina de mi abuelo dijo...
  292. Ola Sonia

    te dejo aquí el enlace con la receta para contribuir con tu concurso:

    http://cocinademiabuelo.blogspot.com/2011/01/bocaditos-de-carrilleras-en-hojaldre.html

    espero que te guste, un saludo

  293. Maleka dijo...
  294. Buenas tardes!! Aquí te dejo mi granito de arena... mi receta para este fantástico concurso. Un saludo. Y Felicidades por tu "Aniversarioa Bloggero"!!! Un saludo.

    http://www.lalunaendulce.com/2011/01/snacks-de-tomate-y-aceitunas-negras.html

  295. Sarah Vam de Parker dijo...
  296. Hola guapisima aqui te dejo el enlace de mi pincho para tu concurso.
    Besos
    http://styleychiclowcost.blogspot.com/2011/01/crepe-de-rabo-de-toro-al-rioja.html

  297. Glo dijo...
  298. Soniaaaaaaaaaaaa, llegué a tiempo!!!!

    Aquí dejo mi enlace:

    http://cocinarconamigos.blogspot.com/2011/01/langostinos-con-fideos-de-arroz-y-cama.html

    Un besete cielo!!!

  299. Elixabet dijo...
  300. Sonia!! Perdon por la tardanza!! Llego justa pero llego!!! jajaja

    http://mundugoxoa.blogspot.com/2011/01/pintxo-de-champinones-langostinos-y.html

    Besos!!

  301. Dulces Suspiros dijo...
  302. Sonia, poco a poco voy leyendo éste tu blog y otros que sigo... me gusta ir leyendo las entradas anteriores desde que los empiezo a seguir. Y aunque no comento siempre, aquí me paro para decirte que me ha encantado lo que he leído en esta entrada. Sobre todo lo del espíritu bloguero, que parece que muchos tienen ese espíritu...

    Es un gran trabajo el que haces/hacéis de recopilar las recetas y pasarlas a pdf para que las podamos tener.

    Muchísimas gracias. Yo creo en el espíritu bloguero, en el altruismo y en el amor por lo que se hace y por quien se hace.

    Besos.
    Dina

  303. Teresa dijo...
  304. Como soy muy inexperta como cocinera estaba navegando por internet buscando una receta de enrrollados, y de una en otra, caí en este blog! y qué sucedió? Pues que todavía no he podido de salir de él pues cada una de las recetas me parece más sabrosa que la anterior. Gracias y felicidades por este lindo sitio.

Publicar un comentario en la entrada

Deja aquí tu pregunta y te responderé lo antes posible. Gracias por venir! Se aceptan consejos, críticas, ideas...lo que sea para mejorar el blog!

Si me queréis escribir, mi email es blogexquisit[arroba]yahoo[punto]es

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.