30 de agosto de 2011

El libro “150 aperitivos para compartir”, a un mejor precio! Resérvalo ya!

Apúntate al sorteo del libro aquí


Debo decir que estoy gratamente sorprendida por la acogida al libro “150 aperitivos para compartir”. Por la cantidad de mails que he recibido desde ayer, parece que algo que yo hice para tener en mi cocina, muchos de vosotros también lo queréis tener en la vuestra, en el caso que no os tocara en el sorteo del 24 de septiembre.
He hablado con la imprenta que me ha hecho el libro, y me pueden ofrecer un mejor precio si la cantidad supera las 50 unidades. El precio del libro, sin transporte, sería de 20,50 euros en lugar de los 26,50 que indiqué en la entrada de ayer.
Así pues, os agradecería que los que estéis verdaderamente interesados en comprar el libro, rellenarais este formulario en el que confirmáis la reserva del libro por ese precio (no es necesario pagar todavía, esperaremos primero a conocer el resultado del sorteo y también daremos tiempo a los rezagados, para que puedan reservar su libro).

Así pues, tenéis hasta el 24 de septiembre para reservar el libro y será entonces cuando tendríais que formalizar el pago, para que yo pudiera pedir los ejemplares a la imprenta (supongo que queda claro, pero yo no gano dinero con la venta de libro)

(para los que ya habéis hecho el pedido, me pondré en contacto inmediatamente con vosotros para que decidáis si os queréis esperar a un mejor precio o queréis el libro cuanto antes)

Formulario de reserva eliminado - se terminó el periodo de reserva el 23 de septiembre (si quieres comprar un ejemplar, hazlo con el botón de compra que está en el lateral del blog)
Print Friendly and PDF