29 de agosto de 2011

Libro "150 aperitivos para compartir" y sorteo



"Ya tengo el libro en mis manos, voy a dejar a mis comensales con la boca abierta!! Muchas gracias por compartirlo!!!" M.

 "Acabo de recibir tu libro. Lo primero, agradecerte el detalle de incluir una nota tan cariñosa. ¡El libro tiene una pinta fabulosa!  No suelo comprar libros de recetas, pero cuando vi el tuyo no lo dudé ni un segundo.  Me gustan mucho tus recetas.  Son recetas de no muchos ingredientes, fáciles de hacer, muy ricas y además muy "resultonas".  Estoy suscrita a tu blog (es uno de mis preferidos) y hace poco hice las tostas de brie con olivas y tomates semisecos.  ¡No te puedes imaginar que éxito tuvieron!  Cada día disfruto más cocinando y tú y tu blog tenéis mucho que ver.Muchas gracias."  C.

"Hoy he recibido el libro y por tu culpa me he quedado sin siesta!!Me he puesto con él nada mas comer y he disfrutado un montón. Ya tengo hasta marcas puestas. Internet está bien, pero nada comparable a tener un libro entre las manos...Eres una curranta...Muchas gracias!!!" C.
 
 "El otro día recibí tu libro, qué maravilla. Aunque no suela escribirte comentarios en el blog, leo todas y cada una de tus recetas, me encantan! Y el hecho de tenerlas ahora en papel, en un libro con tan buen diseño, es una auténtica gozada. Gracias por compartir tu cocina con el mundo entero!!" I.

"Avui m'ha arribat el teu llibre.....per fi!! T'haig de felicitar..m'encanta....i el detall de la teva nota personalitzada a mà i el punt de llibre....no tinc paraules...! Demà, que m'he agafat festa a la feina, a part de passar-me el dia cuinant, destinaré una estona a llegir el llibre...me'n moro de ganes. Felicitats....i no deixis mai el blog.....please!!" G.

"Sonia, ¡ya lo tengo en mi poder! Ahora a disfrutarlo y a hacer disfrutar a los míos con tus ideas. Felicidades por tu trabajo, y gracias por compartirlo con los demás."M.

"He recibido el libro.Me gusta mucho y la dedicatoria personalizada me ha parecido un detalle muy bonito."M.A.
"Ya me ha llegado el libro, me ha gustado mucho, ideal para las festas navideñas. Gracias por tus palabras, espero disfrutarlo en buena compañia."M.
"Acabo de recibir el libro. Me encanta poder tener las recetas juntas. A ver cuano te animas a una recopilación de bocados dulces."M.
"Ayer llegó el libro, me sorprendí del paquete ya que lo esperaba más grande... Pero todo ha quedado compensado, estoy entusiasmada con la lectura, me encanta..!!" M.J.
"Queridísima Sonia, perdona tanta familiaridad pero me he puesto tan contenta al abrir el buzón y ver el paquete que contenía tu libro que en estos momentos, si te tuviera enfrente, no podría evitar abrazarte y darte un besazo en cada mejilla.Sólo lo he ojeado por encima, pero lo que he visto me ha entusiasmado aún más. Que detalle tan bonito la carta que has incluído. A pesar de vivir en la era de internet, los libros electrónicos, iPad y demás artilugios, soy de las que opinan que donde esté una carta y/o un libro, sobra el resto. Y leer el tuyo precisa, como mínimo, la misma atención y cariño que has puesto tú al hacerlo. No hace mucho que sigo tu blog, pero tu trabajo me gusta mucho. Muchas gracias por tu tiempo, buen hacer y generosidad al compartirlo con tod@s nosotr@s." C.
"Ya me llegó tu libro. Lo recibí la semana pasada pero hasta hoy no he tenido tiempo de ojearlo, y debo decir que es estupendo. Estoy buscando tiempo para realizar alguna de las recetas. Espero que saques otro pronto."M.A. 

"Solo queria decirte que me acaba de llegar el libro y que me encanta, la navidad ha llegado con antelación!!! Que precioso es el libro, espero el segundo tomo :)." J.
"Me llego el libro el viernes, esta fenomenal, me encantan el tamaño y las fotos. Las recetas también, pero eso ya lo sabia."A.
"Me encantó recibirlo el viernes, lo abrí con cuidado... y ya estoy escogiendo que receta hago primero!!"B.
"Ya llegó!!! Más bonito!!! Abrí el paquete con un ansia!!! Y no me decpcionó!!! Bien es verdad que algunas recetas ya las tenía en mi libreta de cabecera pero no me importa nada, ahora las tengo a todo color y arregladitas!!!  Es un placer ojear el libro e imaginar -con deleite ya- como vas a hacer esta o aquella receta y qué ocasión elegirás...una pequeña maravilla en la cocina sobre todo para las que, como yo, no tenemos el ordenador en la cocina.  Gracias y buena suerte y, por favor, sigue haciéndonos improvisar, probar y pasarlos bien en la cocina. Gracias. Ha sido un placer encontrar tu blog y tu saber hacer, tu manera de disfrutar en la cocina. Con cariño de una aficionada, trabajadora y ama de casa, que tiene que cocinar a todo correr varias veces al día pero aprovecha los fines de semana en su cocina. Ahora, con tus trucos más."B.
"Hola Sonia, el viernes recibí el libro y me encanta." V.
 "Me encanta, espero que en breve escribas otros con más recetas, son tan fáciles de hacer y tan originales, que me encantan!!" L.

"Sonia ya tengo el libro!! qué bonito es, felicidades!!!! y muchísimas gracias por ese escrito de puño y letra, es lo mejor!!!!!! (ya está bien de tanto teclado ;)" M.

"Me encanta, espero que en breve escribas otros con más recetas, son tan fáciles de hacer y tan originales, que me encantan!!" L.

"Estic mirant el teu llibreeeee!! :) Amb carteta i punt de llibre, què mona ets! M'encanta i ho dic de debò. El faré servir moltíssim i sabent que bé de tu ho faré amb molta tranquilitat perquè tot el que he provat teu m'agrada molt! :)" Felicitats per aquesta feina tan ben feta!! A.
"Ayer recibimos tu libro. Queria agradecerte todo lo que has hecho para poner esta obra tan exquisita en nuestras manos. No solamente esta hecha con cariño, sino con pasión y una gran profesionalidad. Desde la fotografía a la elaboración de las recetas,pasando por los mas minimos detalles, todo está realizado con excelencia y gran dedicación. He sido seguidor de tu blog porque tus recetas siempre han estado contagiadas de ese detallismo y entusiasmo por hacer las cosas bien. Es muy dificil trasmitir tanta calidez desde un sitio tan frío como puede llegar a ser Internet, pero te aseguro que a los lectores de tu blog nos llega cada aroma y cada textura de tus platos. Muchas gracias por poner tu talento a nuestra disposición." F.
"Hoy he recibido tu esperado libro que seguro que se convertirá en mi buen compañero. Lo he ojeado y se me hacía la boca agua. Mañana tengo una comida con amigos y pienso poner en práctica alguna receta.Te agradezco tu cariñosa carta.Te seguiré como siempre en el blog." A.
"Hoy mismo me he recibido el libro en casa. Muchas gracias por tu carta y tus amables palabras." B.
 "Avui mateix m'ha arribat el llibre, de moment només l'he fullejat, ara me'l miraré be per anar fent alguna de les teves receptes. Amb el meu home, Jaume, som molt de picar, o sigui que ens posarem les botes...je je. Un detall molt maco la dedicatòria, m'ha arribat al cor. Ja ho saps, ara a pel segon..." N.
"He rebut el teu llibre, m'encanta!!!!" A.
"Hoy he tenido la gran alegría de recibir tu libro, por cierto muy bien editado y con unas fotos fantásticas , espero que no sea el último. Hace tiempo que veo tu blog y me encanta. Todavía recuerdo la cara de mis invitados el día que hice las fresas rellenas de mascarpone y chocolate.Gracias por todo y espero seguir compartiendo  contigo una de las cosas buenas de esta vida.Felicidades." M.A."Hola Sonia, he recibido el libro. Es genial!! Y la presentación, tu carta, el punto de libro, todo tan cuidado!! Un lujo. Muchas gracias y muchas felicidades por todo el trabajo hecho." I.
"Una entradita que no tiene nada que ver con la receta pero es que hoy HE RECIBIDO EL LIBRO. FANTÁSSSSSSSSSSSSSSSSTICO!!!!! Sin dudar, me lo dejo en cocina, bien cerquita. No tiene desperdicio! FELICIDADES!" Ll.
 "Hoy he recibido tu libro y estoy muy contenta! En cuanto experimente con alguna receta te mando alguna foto y te cuento. Muchas gracias por todo de nuevo." S.
 "T'ha quedat molt 'xul.lo'.  M'ho passo molt be xafardejant el teu blog així  que tan sols desitjo que no paris de publicar-hi.". Molts d'èxits!! M.
"Que cositas lindas y ricas! Acabo de recibir el libro, es ideal y tan bien empaquetado y presentado... precioso! A ver si me decido a hacer aperitivos porque si con tu libro no lo consigo..." S.
"Ja he rebut el teu llibre. És genial!" N.
"Acabo de recibir el libro y ya estoy pegada a él. Fantástico." O.
"Ahora mismo recibí a tu libro, gracias. Es fantástico como tus recetas y un ayuda muy importante a la hora de preparar esos maravillosos platos tuyos." A.
"Me acaba de llegar el libro.... Estoy encantada!!! Precioso!!! Deseando llegar a casa para "estudiármelo" Gracias, un saludo y ¡a por el siguiente!" Z.
"Acabo de recibir los libros.Sinceramente te feliicito,es precioso.Hiciste un gran trabajo,es todo un lujazo poder disfrutar de el,veremos si aprendo. Me ha encantado y creo que las editoriales están perdiendo dinero,si lo vieran,vamos que lo editan." S.




Editado 9 octubre: los libros solicitados serán entregados a finales de la semana del 10 de octubre. Aunque ya os he dado las gracias, quiero volver a hacerlo: gracias a tod@s los que os habéis decidido a comprar el libro, espero que lo disfrutéis!




Después de estas cortas vacaciones, hoy puedo contaros alguna de esas novedades de las que os hablé al despedirme hace unos días...

La mayoría sabéis de mi afición a poner mis recetas en archivos PDF. Tengo que decir que sólo el recetario de aperitivos que preparé con las recetas del año 2010 se ha visto en más de 100.000 ocasiones y han habido miles de descargas. Los otros recetarios también han tenido éxito, pero está claro que os interesan mucho más las cositas para picar...

Hace tiempo que tenía el gusanillo de tener un libro con mis recetas (no todas, por supuesto, que sería un libro enorme, tengo publicadas más de 600), ya que, aunque pueda parecer absurdo, tengo en la cocina todas mis recetas impresas y bien ordenadas en carpetas ...pero si tengo que aguardar a que algún editor quiera hacer un libro de L'Exquisit, me puedo morir esperando (y además, no quiero un libro en las librerías, simplemente quería darme el placer de tener yo mi libro en mi biblioteca gastronómica)...así que hace unos meses me puse a ello y hoy os puedo enseñar el resultado: 150 aperitivos para compartir. Un libro donde he recopilado 150 aperitivos clasificados en cinco apartados:

• A base de pan
• De cuchara
• En un bocado...o dos
• Para untar y...
• Pequeñas ensaladas

Y estoy tan contenta con el resultado, que he decidido sortear un ejemplar entre todos los que dejéis un comentario en esta entrada. Podéis escribir desde cualquier rincón del mundo, no hace falta que seáis seguidores ni que tengáis blog...si queréis tener el libro, sólo dejad un comentario. (*) En esta lista podéis comprobar que estáis incluidos. El plazo para comentar es hasta el 23 de septiembre a las 24 h.

Así mismo, si os apetece tener el libro o regalarlo a alguien, lo podeis comprar pulsando el botón que hay al final de esta entrada y os lo enviaré. Aquí podéis echar un vistazo a una parte del contenido del libro.





El sorteo lo haré el domingo 25 de septiembre a traves de random.org y el mismo día anunciaré el ganador, quien deberá darme sus datos durante la semana siguiente. Si el 1 de octubre no ha aparecido el ganador, volveré a hacer el sorteo.

Después de todo este rollo, sólo me queda daros las gracias, ya que este blog no estaría aquí si no fuera por vuestras visitas, comentarios y correos.

Tal vez os preguntaréis por el resto de novedades....Sí, hay más, en unos días os las cuento...(aparte de las novedades inesperadas que han habido durante mis vacaciones y que algunos ya conocéis: nombraron el blog en un artículo de la Cadena Ser y propusieron a L'Exquisit como un blog, de entre otros 15, "para chuparse los dedos" en el Vanity Fair)




150 aperitivos para compartir
N° de páginas: 176
Tamaño: 145x210
Lengua: Español
Interior: Color
Maquetación: Cosido
Autor: Sonia (L'Exquisit)
Precio del libro: 33,50 €







(*) Si no sabes cómo dejar un comentario (sin registrarte), aquí te explico cómo puedes hacerlo fácilmente. Por favor, los comentarios anónimos o sin enlace, dejad un email de contacto.



Print Friendly and PDF

375 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 375   Más reciente›   El más reciente»
  1. Juan dijo...
  2. Un libro estupendo para regalárselo a mi esposa, me apunto al sorteo y muchas felicidades.
    Saludos, Juan

  3. Laura dijo...
  4. Aquest llibre ha de ser una passada. Si no em toca me'l compraré. I moltes felicitats pels èxits del teu blog. És que es troba de tot i molt bé presentat. Petonets.

  5. Anónimo dijo...
  6. Un blog excelente y seguramente un libre excelente.
    Francina
    Francina.vilaseca@gmail.com

  7. Coyote dijo...
  8. Sería perfecto poder tener en mi poder ese libro que sorteas! Me encanta tu blog!!

  9. Anónimo dijo...
  10. Que rico! un gran libro para sorprender a familia y amigos cuando vengan a casa...Que bueno!!!

    friaza@gmail.com

  11. vicky dijo...
  12. Me encanta tu cocina ........lo bien que explicas las recetas,unas presentaciones preciosas y con unas fotos estupendas así que como no podía ser de otra forma me apunto para el sorteo,haber si tengo suerte
    Besitos

  13. Pilar dijo...
  14. Ohh! que bien! Me encanta todo lo que haces, es facilísimo y todo súper rico. Yo también me apunto. Alguna receta que he hecho.... ha quedado de muerte. Besitos

  15. Perrojabali dijo...
  16. Me encanta este blog y las fotos que acompañan todas las recetas! Felicidades por el blog! Y por las recetas que suelen ser riquísimas y sorprendentes!

  17. Anónimo dijo...
  18. Te siguo a través de Facebook y ya no recuerdo como di contigo, pero fue todo un descubrimiento.
    Enhorabuena por tu trabajo!
    Me apunto al sorteo del libro: hoynollego@yahoo.es

  19. Sandra dijo...
  20. Me parece un libro muy útil, así que me encantaría tenerlo como no! Suerte a todos!

  21. Gypunto dijo...
  22. Siempre me han gustado tus recetas y tus fotos son muy buenas, así que, lo de la Cadena Ser y Vanity Fair es un lujo que te mereces! Enhorabuena! Y lo del libro me parece una idea muy buena. Así que, si, me apunto al sorteo.
    Un beso!

  23. Ribereña dijo...
  24. El teu blog es un referent per mi, sempre vinc a buscar alguna recepta per fer, m'agraden totes!!
    Poder tenir aquest llibre és tot un honor, aviam si tinc sort i sóc l'afortunada!!

    Enhorabona per tots els teus èxits!!

    Petons

  25. Anónimo dijo...
  26. EXCELENTE el blog y el libro me imagino que también !!!! Me apunto al sorteo del libro dlpena02@yahoo.es

  27. Anónimo dijo...
  28. Un libro precioso y me encantaría tenerlo.
    Irene, eneri_l.c@hotmail.com

  29. Carol dijo...
  30. Hola Sonia!! Que alegría tenerte por aquí de nuevo!!

    Desde luego que yo quiero un libro, además editado por ti y todo, que artista! A ver si tengo suerte!

    Un besito!

  31. Anónimo dijo...
  32. Con el montón de veces que he consultado tus recetarios en pdf ... me encantaría tener este libro.

    Besos

    noemibarquin@hotmail.com

  33. Kako dijo...
  34. has felicidades Sonia, debe ser un libro estupendo, a ver si tengo suerte.
    Un abrazo y me alegro de verte nuevamente.

  35. El Huerto dijo...
  36. Qué majo el libro, ¡he de confesar que yo comería al mediodía solo de aperitivos!

  37. Ana dijo...
  38. Hola Sonia! Enhorabuena por esa gran iniciativa y por esas menciones en Vanity Fair y Cadena Ser. Llevo un tiempo siguiéndote y tienes un blog fantástico. Así que me apunto al sorteo pero ya! :) Un beso!

  39. Ester dijo...
  40. Yo también me apunto, picotear es un placer
    Ester

  41. Judith dijo...
  42. Ostres nena! això és el que jo dic: carregar les piles!!! has tornat a tope!!!! segur que és un súper llibre. Molts petonets i benvinguda!!!!!!

  43. Irene dijo...
  44. ¡¡Yo quiero ese libro!! Felicidades por el blog, yo lo veo casi a diario y he aprendido un montón de cosas. Yo, de momento, sólo tengo 100 seguidores... quizás algún día llegue a tus 1200... ¡enhorabuena!

  45. Anónimo dijo...
  46. Moltes felicitats pel Blog, la veritat es que està molt be i les receptes són molt originals. A veure si em toca el llibre!
    Anna S.
    xina56@hotmail.com

  47. Maria Mercè dijo...
  48. Me parece una idea genia lo de sortear un ejemplar de este libro sin nada a cambio.

    Me encantan las recetas que nos presentas a través del blog. He probado alguna de ellas y ha sido todo un exito.

    Seguro que tus libros se convierten en más de un regalo las próximas navidades
    Muchas gracias!

  49. kisa dijo...
  50. Sonia felicidades por el libro, a mi me gusta mas ver las recetas en un libro que en el ordenador es mas cómodo para mi,al sorteo me apunto es una gran iniciativa
    Mil besosssss

  51. carmen rico cots dijo...
  52. Te sigo desde el principio y sabes que valoro muchísimo tu trabajo tan activo y tu variada cocina, también el enfoque de tu blog.
    ...y si no me toca el libro, pues lo compraré
    Un beso fuerte

  53. Xavi dijo...
  54. Seguro que podríamos hacer maravillas de esto :D

  55. Isabel - Frabisa dijo...
  56. Holaaaaaaaaa, Sonia!!

    Vaya lujazo de libro, chiqui, madre mía, qué preciosidad, me encanta como te ha quedado.

    Insisto, eres una fenómena.

    Apuntada quedo para el sorteo, de momento voy a probar con la suerte.

    Un beso enorme, divina

  57. Sandy Cupcakes dijo...
  58. Me parece un libro precioso. Menuda pinta tienen las recetas y la presentación en las fotos también es muy atractiva. Así que yo también me apunto al sorteo, sino habrá que comprarlo ;)
    Un besito!

  59. zaida dijo...
  60. Wow Sonia!! Enhorabuena!!!! Un éxito merecidísimo y un libro de lo más prometedor... Me alegro muchísimo.

  61. Sonia - L'Exquisit dijo...
  62. Maria Mercè, gracias por tu comentario :A, pero si quieres participar en el sorteo, necesito que indiques tu email.

  63. Sara dijo...
  64. Pues mi enhorabuena cariñote! el libro es precioso nena, pero precioso.
    Me alegran mucho tus éxistos, ya lo sabes tú.
    Un besote enorme

  65. Yolanda dijo...
  66. Me ha gustado leer tantas palabras juntas de ti, je je. Pero qué bien te expresas en público, porque en privado, aunque solo sea por correo, lo tenía claro.

    No me extraña que el libro de los aperitivos que organizaste a principios de este año sea de los más descargados. También a mi me llegan muchas visitas de ese enlace tuyo en tu blog.

    ¡Menudo trabajo que te has dado estos días, eh! Un curro del bueno, con aperitivos que con solo verlos ya te dejan KO, así que probarlos sería una gozada, y si los haces tú, mejor aún, pero éso es algo más difícil.

    Bueno, guapa, me apunto a tu sorteo. No hay duda, y mientras tanto, a la espera de más novedades. ¡Qué intriga! :))

    Un besito.

  67. Nora dijo...
  68. Me parece un libro fantástico, y seguro que pronto aparece un editor; mientras tanto me apunto al sorteo, y enhorabuena, tiene que ser una pasada que aparezca tu blog en la radio o en una revista.
    Un besito

  69. Anónimo dijo...
  70. Begoña Losada "begolosada@hotmail.com"
    Buenos días Sonia, soy seguidora tuya desde hace mucho tiempo aunque en la sombra... Me encantan tus recetas y he hecho alguna que otra con bastante éxito, así que entenderás que el libro tiene que ser para mi, ya que a nadie le haría más ilusión que a mi tenerlo.
    Enhorabuena por tu blog.

  71. Palmira dijo...
  72. Me parece fantástica tu idea ;o)
    Es un gran placer tener un libro con todas tus recetas a mano sin necesidad de encender el ordenador!!!
    Me apunto !
    Petonets,
    Palmira

  73. Anónimo dijo...
  74. Hola te sigo desde hace algún tiempo. Realmente es un encanto ver tus recetas, estan muy bien explicadas y las fotos son muy bonitas.
    Me gustaria tener el libro de aperitivos, como a todos; osea que espero que la suerte este de mi parte. Muchos besitos y continúa con las recetas... carmealv@gmail.com

  75. Anniki dijo...
  76. Anda Sonia!!! Que guay!! Deu ser una xulada tenir un llibre de receptes teves encara que te l'hagis fet tu, poder-lo palpar i anar-lo mirant ja m'ho imagino ^^ Benvinguda de nou!!
    M'apunto al sorteig i si no em toca (cosa molt probable) el compro!
    Molt petons maca :)

  77. Magdalena de Chocolate dijo...
  78. Menudo libro! El avance que nos enseñas es para babear sobre él!! A mí también me gusta tener las cosas impresas, vale que lo del ordenador es muy práctico, pero no hay nada como tener la receta delante cuando cocinas ;)
    Así que me apunto al sorteo a ver si tengo suerte, si no, seguiré visitando tu blog para llevarme aperitivos a mi casa, jejeje ;)
    Un beso!

  79. Caterina dijo...
  80. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! El blog es una pasada!!! Me lo recomendó un amigo y me he vuelto incondicional!!!! También se lo he recomendado a amigos que sé que les gusta la cocina!!! Y por supuesto, me encantaria tener el libro!!! :d :t

  81. Rosaleda (Maria Begoña) dijo...
  82. Y acaso dudabas que el libro de aperitivos iba a ser un exito. Todo lo que presentas es bueno, pero los aperitivos tienen un no se qué, que los hace especiales....

    Claro que quiero un libro, me apunto sin pensar.

    Que tengas buena semana.
    Besos.
    Besos.

  83. Anónimo dijo...
  84. Me muero por tener tu libro. Me encanta tu blog, lo sigo hace mucho tiempo. Carmen. carmenxu_zgz@hotmail.com

  85. VIRGINIA dijo...
  86. Me encantan tus platos, yo me apunto al sorteo, espero disfrutar otra temporada de tu blog. Saludos

  87. Miriam dijo...
  88. YO quiero, yo quierooooo!! Enhorabuena, guapa.

  89. Carlos Dube dijo...
  90. ¡¡¡Enhorabuena Sonia!!! buenoo, cómo os estáis apuntando todos al tren de los libros. Bueno, pues sé, estoy seguro, doy un brazo a que en tu caso y sin verlo aún el libro es una pasada, ya lo son tus pdf, pues esto sólo es cuestión de que lo compruebes tú misma.

    Mucha suerte con las ventas, y de nuevo, enhorabuena.

    Un saludo.

  91. Heva dijo...
  92. Bienvenida!!! enhorabuena por tus menciones, no podía ser de otra manera. Me encanta el libro, voy a probar suerte en el concurso y sino lo compraré, tu libro no puede faltar en mi biblioteca gastronómica!!!

  93. Carmela (Sunflower) dijo...
  94. Pero Sonia si esto es una joya, me apunto sin falta, ojalá me toque !!!

  95. LA COCINERA DE BETULO dijo...
  96. Enhorabuena por todo Sonia, un libro precioso y qué apañada eres, totalmente hecho por ti-
    A ver si hay suerte.
    Besos.

  97. Omayra dijo...
  98. Vaya un libro más útil, me apunto!!

  99. Els fogons de la Bordeta dijo...
  100. Quina tornada de les vacances... por todo lo alto!! Enhorabona per la feina ben fet i a gaudir del super llibre, quina il·lusió ha de fer! ;)
    Petonets
    Sandra

  101. Stella dijo...
  102. enhorabuena!!! me parece una idea estupenda para tener bien ordenadas las recetas.

  103. Anónimo dijo...
  104. El libro tiene tan buena pinta como tus recetas. A ver si tengo suerte. Saludos.
    llamas.joseluis@gmail.com

  105. Susana dijo...
  106. Nuncxa digo que no a un libro, y menos si es uno de cocina :a

    Abrazos.

  107. luisa dijo...
  108. Probare suerte en el concurso a ver si me toca , un libro fantástico. Felicidades por las menciones. Muy merecido tu blog estar ahí, por el buen trabajo que haces. Bss guapa.

  109. La cajita de nieveselena dijo...
  110. ¡¡Nosotras queremos participar en este sorteo!!
    Debe ser un libro magnífico, buen trabajo.
    Besines
    Nieves y Elena

  111. Maria Dolores dijo...
  112. :n:n:n
    Que buena idea has tenido, claro que me encantaría poderlo tener a mano, así que espero a ver si tengo suerte.
    Besos

  113. decocinasytacones dijo...
  114. ¡Hola Sonia!, el libro te ha quedado precioso. ¡Quiero participar en el sorteo!, Un besito
    Marialuisa

  115. Anónimo dijo...
  116. A ver si hay suerte y me toca este estupendo libro (le he echado un vistazo y se me ha hecho la boca agua). Yo soy una de las que han descargado tus pdfs y he de decir que las recetas que he puesto en práctica hasta el momento han sido todo un éxito.
    Un saludo,
    Luisa (lmhincera@hotmail.com)

  117. La cocina de mi abuelo dijo...
  118. buen libro, muy interesante

  119. Karolina dijo...
  120. AHh Sonia que guay un libro es mi sueño!!!, te ha quedao super bien!!!, espero que sea un éxito!!! bueno pues nada que quiero participar!!! a ver si hay suerte. Gracias y besos

  121. Elixabet dijo...
  122. Enhorabuena guapa!!Me parece una genial idea! Ojalá me toque y pueda disfrutar de el! jejejeje.

    Un beso muy grande!

  123. Ana dijo...
  124. Me encanta tu blog, te sigo desde hace tiempo y me alegra mucho tenerte de vuelta y encima con esta sorpresa! Me muero por tener ese libro, si no me toca me lo compraré :)

  125. Jo dijo...
  126. Wow!!!! Esto si que es un noticion! Seria maravilloso tener una copia de tu libro!

    Bueno si no toca ya se que pedirme para navidad :)

    Un besazo

  127. Sonia dijo...
  128. ¡¡¡Felicidades por el libro!!! Lo bien que nos va a ir para las cenillas y merendolas con amigos... :d

  129. Anónimo dijo...
  130. Hola Sonia!Antes de nada enhorabuena por tu blog, llevo meses siguiéndote y me tienes totalmente enganchada.Tus recetas son fantásticas y no me canso de recomendarles tu blog a todas mis amigas.Gracias por pensar en tus lectores. Un beso.Noelia (noemont8@hotmail.com)

  131. ChocoVanilleCo dijo...
  132. Enhorabuena Sonia! y muchisimas gracias por compartir tus fantásticas recetas!

  133. Sonia dijo...
  134. Enhorabuena por el libro!!! Gracias por el sorteo.
    Un besito,

    Sonia
    www.superjueves.com

  135. kanela y Limón dijo...
  136. Muchísimas felicidades Sonia!!! Todas tus recetas son un auténtico lujo. A ver si hay suerte...
    Bss!!

  137. María Teresa dijo...
  138. Ya sabia yo que tardabas poco en publicar un libro.
    Yo tambien soy de la opinión de que me gusta más leer en papel que en ordenador, me cansa menos la vista, aunque minuto que tengo , minuto que paso aqui.
    Muchisima suerte con el libro y es fruto del magnifíco trabajo que llevas realizado en el blog.
    Un abrazo.
    http://cocinasinproblemas.blogspot.com/
    Este es mi blog, y me encaria participar en tu concurso.

  139. Eva dijo...
  140. Hola Sonia,
    ¡Enhorabuena! Muy buena idea lo del libro. Por supuesto que me apunto al sorteo... y si no lo gano, me lo compraré de todas formas. Será una hoya gastronómica en mi cocina.
    Un abrazo,
    Eva

  141. Cocinando con Manu CatMan dijo...
  142. Ya sabes que lo quiero hace mil...estoy feliz por ti!!!!!!! un besotes

  143. macufeliz dijo...
  144. Uau!!! Tiene una pinta estupenda!! Sería estupendo poder tenerte en mi "bibliogastroteca". Saludos y gracias por compartir todo esto con nosotros!!

  145. Mou dijo...
  146. Como me gustaria tener la misma idea q tu de publicar un libro con todas las recetas q he ido haciendo. Es una pasada que tu lo hayas conseguido y espero q tengas suerte con el libro.
    un abrazo

  147. Silvia dijo...
  148. OOOhhhhhh que lindo Sonia!!!Yo diréctamente quiero el libro,será un gran regalo para mi hija....chica has conseguido lo que yo no pude,que le interese un poco la cocina....le gustan las tapas y con sus amigos,se reunen una vez al mes,cada uno hace una,las degustan y luego tienen un premio para la mejor....Denis ganó ya dos,con las bolitas de queso y mermelada de tomate y con el paté de gambas....es que le va a encantar...y yo entro en el sorteo...jejee....Tienes el éxito asegurado amiga!!

    Un besazo

  149. Marus dijo...
  150. Un trabajo fantástico. Me encantaría tener ese libro. Gracias por compartirlo con todos. Buen día

  151. NOE dijo...
  152. Yo tb tngo todas las recetas impresas.pro quieroo l libro..sonia eres la mjor.weno como nunk m toca nada acabare comprandolo.enhorabuena x todo lo q haces.un abrazo

  153. Ángeles dijo...
  154. Enhorabuena por el éxito que estás teniendo; la forma de hacerte el libro me ha encantado; seguro que triunfas.
    Besos.

  155. Marilyn dijo...
  156. Menuda alegría me das!! Me encantan los aperitivos, soy una cocinillas y me encanta tener un buen repertorio para cuando venga gente a casa y para mí, por supuesto.
    He puesto en pràctica alguna de tus recetas y tengo pendientes otras tantas.
    Me encanta tu blog y las presentaciones de los platos que haces.
    Un abrazo y enhorabuena por el blog

  157. DOLÇ I MES dijo...
  158. Yo también quiero el libro. Un buen repertorio de aperitivos que, además de esquisitos, tienen una presentación muy original.

    Felicidades por la publicación.

  159. rosa dijo...
  160. Hola Sonia.

    Felicitarte por el libro, desde luego las fotos que muestras para la presentación son espectaculares, y las recetas tienen que serlo aún más. Seguro que va a ser un éxito.

    Y por supuesto felicitarte también por las mencions que te han hecho, tienes que estar superorgullosa y contenta, siempre es una satisfación que valoren el trabajo tan estupendo que haces, que por otra parte son muy merecidas.

    Un saludo.

  161. Anónimo dijo...
  162. Yo también me apunto, Sonia. Tengo todos los pdf bajados (y vuelvo a darte las gracias por compartirlos) pero el tenerlo en formato libro es fantástico. Un besete.

  163. Anónimo dijo...
  164. Hola!
    me haria mucha ilusión tener este libro...tengo impresas muchas recetas, he probado de hacer un par y las he repetido varias veces...mis inicios en la cocina. Grácias!
    cristinacajalviade@gmail.com

  165. Carabiru dijo...
  166. :) qué idea tan buena!
    Por lo que se ve en las fotos te has currado un librito la mar de apañado.

  167. Rakelilla dijo...
  168. Enhorabuena por esta iniciativa, tus recetas son estupendas y los aperitivos de lo mejor que preparas. Me encantaría tener un ejemplar de ese libro.

    Bicos

  169. Lumy dijo...
  170. A mi me gustaría participar en el sorteo, muchas gracias! :)

  171. Tere dijo...
  172. Enhorabuena Sonia!!!!! Te lo mereces, que te reconozcan todo el esfuerzo de un grandísimo año, por cierto yo también quisiera tener en mi biblioteca gastronómica el libro de L´Exquisit, besitos y haber con que recetas nos impresionas este próximo año.

  173. Anita Cocinitas dijo...
  174. Pues por supuesto que me encantaría tenerlo!! Todas tus fantásticas ideas, tan preciosas presentadas, me apunto!!
    Un beso guapa, gracias por el sorteo :)

  175. Sandra dijo...
  176. Hola Sonia, yo también quiero participar en el sorteo.Gracias por los consejos para Holanda, ya te contaré que tal ha ido...Saludos.

  177. Marhya dijo...
  178. Enhorabuena. Por supuesto, me encantaría participar. Muchas gracias por tu generosidad.
    Mi correo es marhya@enmilbatallas.com
    Saludos.

  179. Désirée C. dijo...
  180. hola!
    me apunto por supuesto al sorteo! me encanta tu web tus platos!las fotos que haces que son estupendas!
    felicidades por esos nombramientos!

    bss

  181. lascositasdeisabel dijo...
  182. Hola, pues a mí también me encantaría que me tocara el libro. Tus recetas son una pasada y cuando las he hecho en alguna ocasión he triunfado(pero claro el mérito no era mío :)). Muchas gracias por tu blog y por ofrecernos la posibilidad de conseguir el libro gratis. Saludos.

  183. Recetasdemama dijo...
  184. Enhorabuena por tu libro de aperitivos ¡¡

    Tienen tan buena pinta como todas tus recetas

  185. Elena dijo...
  186. Sonia, nunca e comentado en tu blog, pero te sigo desde hace mucho tiempo y e sacado miles de ideas y copiado, por supuesto, asi que esta vez te dejo un comentario por que me encantaria tener ese maravilloso libro tuyo.
    Un bexito

  187. Lisi dijo...
  188. Enhorabuena por tu blog, y gracias por tus aportaciones, me encantaría tener tu libro, esperaré al sorteo.

    Besos.

  189. SandeeA dijo...
  190. qué genial Sonia, y qué envidia me das! me encantaría hacer algo así! mucha suerte con el libro, te lo mereces :)

  191. Anónimo dijo...
  192. Hola sonia el primer felicitarte, em demano el llibre pel meu aniversari.
    I el segon donarte la benviguda aquests dies t he trobat a faltar i tot , m encanta el tipus de cuina que ens aportes a tots nosaltres, he recomanat el teu blog a tothom per mi és dels millors que hi han ara mateix sobre receptes, ben fetes, bones fotos,senzilles i super ben explicades. el meu mail mariloijo@gmail.com

  193. Anónimo dijo...
  194. Me encanta el blog y espero que el libro me sirva para agasajar a mis invitados, gracias.

    email: monsalud15@hotmail.com

  195. Amanda dijo...
  196. Hola Sonia. Espero hayas disfrutado de tus días de descanso.
    El libro se ve precioso. ¡Lo quiero!. ;-D

    Besitos.

  197. RoMe dijo...
  198. Alaaaaaaaaaa Que ilusión todas tus recetas en un libro!... Me he emocionado y todo! Me encanta el trabajo que haces, has nacido con el arte en las manos. Enhorabuena por ese libro, te lo mereces.

    Un fuerte abrazo

    ·RO·

  199. Perico de los Palotes dijo...
  200. Genial!! me encanta tu blog y soy una auténtica fan de tus recetas descargables, debo ser una de las miles de personas que las tienen todas :-) Me hace mucha ilusión poder tener una pequeña parte de esas recetas en un libro así que me apunto al sorteooo!! gracias por hacerlo.

  201. Hilmar dijo...
  202. Felicidades! Es una idea magnifica lo del libro!! guaooo 150 recetas... que tesoro!!
    un beso,

  203. Anónimo dijo...
  204. MUCHAS FELICIDADES , SE VE MUY BONITO Y CON GRAN FORMATO. SEGURAMENTE PRONTO LO VERE EN LAS LIBRERIAS.SEGURO.
    QUE SUERTE HE TENIDO EN DESCUBRIRTE.
    BESOS
    VANESSASANTHER@HOTMAIL.COM

  205. Alba dijo...
  206. Hola!!!
    Qué pasada tener tus recetas en papel!!Parece que ha quedado genial, muy bonito. Me apunto al sorteo sin duda.
    ¿Y lo de Vanity Fair? Bufff, tienes que estar súper feliz!!Enhorabuena!
    Un gran beso

  207. Anónimo dijo...
  208. Muchísimas felicidades, el libro será todo un éxito, creo que has dado en el punto justo de complejidad y creatividad, con unas presentaciones espectaculares elsiealamo@hotmail.com

  209. Marga dijo...
  210. Enhorabuena Sonia!!! EL libro se ve precioso!!! QUé gran orgullo!!!
    Un besazo y disfruta de tu momento!!!

  211. Anónimo dijo...
  212. Muchas felicidades, seguro que esta lleno de ricas recetas. Empar. empema@gmail.com

  213. Anónimo dijo...
  214. Me encanta el blog y espero que el libro me sirva mucho en la cocina, gracias

    teresaclot@hotmail.com

  215. Sweet 180° dijo...
  216. Que lujo de libro! Muchas felicidades por todos los logros y sobre todo que continúen. Un abrazo

  217. Neus dijo...
  218. Hello nena!!! quina sorpresa...com m'agrada aixo... te q estar genial...si ho arrivo a saber, li dic al pilot q faci una parada.
    Un peto
    I moltes felicitats per l'idea.

    Ja estic aquíiiiii

  219. Anónimo dijo...
  220. Hola!es la 1ª vez q escribo pero me encanta tu blog, lo sigo cada dia y este libro tiene q ser una pasada. elena_mp@hotmail.com

  221. Cocina de nuestro tiempo dijo...
  222. Sonia:
    Enhorabuena por ver tu proyecto terminado, que ilusión hace. Yo hice unos para regalar estas navidades y tuvieron un éxito e hicieron muchisima ilusión.
    De verdad de corazón enhorabuena por tu proyecto.
    Me encantaría tenerlo así que participo en tu concurso
    bss
    Patricia

  223. Oli dijo...
  224. ¡Uf! ¡Qué alegría! Naturalmente aquí estoy anotándome para el sorteo, pero si no salgo premiada al día siguiente me pondré en contacto contigo para comprártelo. Es una joya. Gracias. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

  225. TeRe dijo...
  226. Enhorabuena Sonia!!! El libro tienen una pinta excelente, seguro que está genial y tienes mucho exito con él! Un besito guapa

  227. Anónimo dijo...
  228. Me encantan tus recetas. Llegue a este blog navegando de uno a otro y ya hace tiempo que te sigo. Enhorabuena. Me apunto para ese libro, esta genial la iniciativa. alquilerzgz(arroba)hotmail.es

  229. Una pulga más dijo...
  230. Enhorabuena por todos tus logros. Realmente tus recetas (no es la primera ni última que copio) están para chuparse los dedos

  231. Ananay dijo...
  232. Estupendo libro, como todo lo que haces¡¡¡

    Muchas gracias por todo lo que ofreces.

  233. http://debuencomeryalgomas.blogspot.com/ dijo...
  234. la verdad que has tenido una idea fantástica,es una manera de recopilar todas las recetas y también poder compartirlas,me alegro muchisimo por tu éxito ya que es bien merecido, así que me apunto a tu concurso esperando tener suerte.un beso

  235. Ruth dijo...
  236. Hola Sonia!! primero de todo muchas fecilidades y segundo felicidades también por este excelente trabajo, tú primer libro en papel!! Y ahora muchas gracias por dejarnos compartir contigo tus ríquisimas recetas! Que decir tiene que los mios siempre me felicitan cuando hago una!! Gracias y un petonet.

  237. pecat capital dijo...
  238. Solo espero que mi bloc pueda llegar a ser la mitat de bueno que el tuyo.Enorabuena por tu libro,seguro que es estupendo.

  239. Anónimo dijo...
  240. Felicidades Sonia! El libro tiene tan buena pinta como las recetas que publicas! todo un lujo...
    Maria
    (mariaramosparrobahotmail.com)

  241. Anónimo dijo...
  242. Hola! M'agradaria participar en el sorteig del teu llibre. Fa uns mesos que he començat a consultar alguns blogs de cuina i el teu és un dels meus favorits.
    Gràcies i continuaré aprenent de les teves receptes!
    Montse S.
    @ Montse.Senra@gmail.com

  243. Laube dijo...
  244. Sonia, te entiendo perfectamente y me parece perfecto que hayas dado el salto y autopublicarte ese magnífico libro. Por qué esperar..?. Además, creo que a cualquiera de nosotras nos encantaría tenerlo en nuestra biblioteca gastronómica. Yo, la primera!. Me sentiría muy orgullosa... Bueno, mejor si estuvieras tú por aquí, para qué mentir... jejejeje.
    Lo que se ve del libro tiene una pinta estupenda... Yo me apunto al sorteo y te daré publicidad, si te parece bien.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

  245. isabel dijo...
  246. Hola Sonia!!!! El libro quedó estupendo! Y lo quiero en mi librería asi que me apunto al sorteo. Veo que somos muchisímos los que pensamos lo mismo. Suerte para todos. Besosssss

  247. anp dijo...
  248. yo que soy fiel seguidora de tu blog.... me encanta!!! y me chifla precisamente el formato pdf en el que diferencias las recetas... si no tuviera suerte, descuida que te lo compro!

    bienvenida de tus vacaciones.

    un bico.

  249. Anónimo dijo...
  250. Un libro estupendo Sonia!!acorde con tu magnífico blog que me encanta! me encantaría tenerlo! así que a ver si tengo suerte. Un saludo!
    susana_castro7@hotmail.com

  251. Patricia dijo...
  252. Vamos a tentar a la suerte a ver si nos toca este libro, ya que todas las recetas que preparas son maravillosas, y además con esas fotos que nos pones, se nos salen los ojos.
    Muxus

  253. Anónimo dijo...
  254. Cuantas cenas y cuantos postres hemos disfrutado en casa Silvio y yo ,ojala me tocara pero si no , seguire preparando las cositas tan ricas que publicas . masejicer@hotmail.com

  255. Anónimo dijo...
  256. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, aunque me encantará volver a disfrutar de tus recetas. Me apunto al sorteo de tu libro que tiene una pinta estupenda.
    Un saludo,
    Ana Cris.
    lmacae@hotmail.com

  257. Miquel dijo...
  258. Hola Sonia:
    gracias por compartir esta genial y maravillosa idea que has tenido,felicidades tambien por el articulo de la cadena Ser y tambien por el de Vanity Fair,te lo has trabajado mucho todo y ademas muy bien y las recompensas siempre llegan.
    Seria una suerte brutal poder ser el afortunado del sorteo del fantastico libro de picoteo,asi que a esperar a ver si hay suerte.
    Bueno seguiremos a la espera de las proximas novedades.
    petons
    miquel

  259. Carolina dijo...
  260. Qué maravilla Sonia, yo soy e las que hojea tus pdf con frecuencia, además de tenr alguno descargado.
    Me haría muchísima ilusión tener ese librito.
    Mi correo es carolina71lopez@gmail.com
    Besitos

  261. Anónimo dijo...
  262. Hola, me encanta todo lo que preparas, todo se ve exquisíto, yo también me apunto al sorteo, ojalá tenga suerte.
    gtorresleon@gmail.com
    Gloria

  263. Maite dijo...
  264. Felicidades por el libro!!!....es una muy buena idea....los aperitivos siempre son tan ricos y hacen que cualquier cena sea espectacular.
    Besis..

  265. unachicaeninformatica dijo...
  266. Hola, desde hace un tiempo leo tu blog, me gusta mucho, y aunque no participo activamente me encantan todos tus posts. Me encantaria tener tu libro. :)

  267. rubi dijo...
  268. jajaj !!! Con la cantidad de comentarios que hay es imposible que me vaya a tocar a mi el libro.Me encanta como te ha quedado y esto de los aperitivos cada vez da más juego en las comidas. Felicidades !!! seguiré pasandome por aquí para aprender para mi blog. SALUDITOS!!!!

  269. Anónimo dijo...
  270. Felicidades Sonia por tu libro! Te sigo no hace mucho y me encantan tus recetas y como tienes estructurado el blog, es fantástico! A ver si tengo suerte en el sorteo. Mi correo es nuriamatias@yahoo.es
    Ciao, Núria.

  271. foodtravelandwine dijo...
  272. Felicidades por el libro!!....y claro que me apunto a tu libro....me encanta!!....Abrazotes, Marcela

  273. Anónimo dijo...
  274. Hola:
    No se si se ha publicado mi comentario anterior, no tenía intención de duplicarlo, pero no me quiero quedar sin entrar en el sorteo.
    Por si no ha salido el comentario, decirte que es la primera vez que escribo aunque hace tiempo que te sigo, muchas gracias por compartir tu trabajo
    Dora
    dora_gracia@hotmail.com

  275. ssarmiento75 dijo...
  276. Me encantaria ser la afortunada. Gracias por tu blog. Salome.

  277. Sonia - L'Exquisit dijo...
  278. Comentario 81, no puedes entrar en la lista, no has puesto ni nombre ni email. Vuelve a comentar con todos los datos, por favor. Gracias.

  279. Anónimo dijo...
  280. Hola Sonia:
    Un libro magnifico,me imagino que tendrá recetas fáciles y ricas como nos tienes acostumbradas en este tu blog, en mi casa nos gusta mucho las cenas de aperitivos,como estoy impaciente en revisar todo el libro me lo voy a comprar ya, y si salgo agraciada, se lo regalaré a mi hija,
    mi nombre MARI UN beso
    moreno@tjhinojosa.com

  281. Anna Hallado dijo...
  282. Es un libro que me encantaría que estuviera entre los de mi colección. A ver si tengo suerte y si no, lo pongo en la lista.
    Un beso

  283. Eli dijo...
  284. Hola Sonia,
    Tu blog es uno de mis referentes, así que por supuesto me encantaría participar el en sorteo!
    Muchas gracias

  285. Bouganvilla dijo...
  286. Sonia, ¡menudo detallazo! está fenomenal, claro que me apunto para el sorteo, con lo que me gusta tu blog y lo que me gusta el tapeo sería un lujo tener tu libro.
    Para el día de las mamis, mi familia me regaló un libro con mis primeros 100 caprichos que es como mi primer hijo intelectual gastronómico, ¡al que no le importaría tener algún primito, je,je!
    Besitos, guapa.

  287. ANA dijo...
  288. Enhorabuena Sonia por el libro y por la aparición en los medios. Todo trabajo al final tiene su recompensa y te deseo que disfrutes de todos tus proyectos (y así los disfrutamos nosotros también) Una gran idea.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

  289. Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...
  290. Me encanta!!! Me incluyes en esta lista enorme?
    Un besazo y enhorabuena por todas las cosas buenas que te están pasando. Te lo mereces por el trabajo que haces.

  291. Las Recetas de Manans dijo...
  292. Pues me apunto , que viniendo de tí ha de ser fabuloso!.
    recetasmanans@gmail.com

  293. Joaquina dijo...
  294. Hola Sonia, aquestes vacances han estat ben aprofitades, has tornat ben renovada i amb molt bona idea. M´apunto al sorteig, un llibre magnific. Enhorabona per la feina tan ben feta. Petons,

  295. LG dijo...
  296. Me encanta tu blog. Las fotos son maravillosas, pero las retecas son Ñaaam!!

    Enhorabuena por tu precioso blog y por un libro tan básico.

  297. chilicalamansi dijo...
  298. Muy buena idea con el libro y estoy de acuerdo con Vanity Fair, l'Exquisit es para chuparse los dedos.

  299. Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...
  300. me apunto al sorteo....que cosa mas bonita te ha quedado de libro.
    Yo tambien tengo carpetas y carpetas, con mis cosas, con recetas de blogs y por supuesto con los pdfs que imprimo....se me sale todo!!

  301. Gabriela dijo...
  302. Hola Sonia, la verdad es que tiene una pinta!!!
    Hace un mes he estrenado un blog, pero al ver el tuyo, la verdad es que una se desanima, las fotos,los comentarios y la originalidad de las recetas,muchas felicidades

  303. Sonia Herrero dijo...
  304. me ecantaria tener ese libro guapa!! me apunto al sorteo, tedré suerte??
    un beso
    Sonia Herrero
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com

  305. orquidea59 dijo...
  306. Ostras Sonia, realizar una ilusión así debe ser lo máximo.
    Me apunto, a ver si tengo suerte y me toca.
    Besets
    :n:n:n

  307. Vero dijo...
  308. que bien que ya has vuelto¡¡ un libro precioso :)

  309. Anónimo dijo...
  310. Hola!también me llamo Sonia y sigo tu blog, me encanta así como encantada quedó mi familia cuando este finde han desayunado con unas mermeladas que he sacado de tu blog por eso me gustaría recibir tu libro para seguir sorprendiéndolos...
    slopezpaz@yahoo.es

  311. Nuvi dijo...
  312. obviamente me apunto al sorteo! mi chica ya esta harta de siemrpe los dos mismos platos para las cenas de yolle (yo llevo esto, yo llevo lo otro...)

  313. Anónimo dijo...
  314. Qué lujo de libro, igual que tu blog! Enhorabuena por tu magnífico trabajo y si no me tocase en el sorteo, lo compraré seguro! Conxita. cmass99@hotmail.com

  315. Anónimo dijo...
  316. me ha gustado mucho tu libro. felicidades.
    elisa_lpz@hotmail.com

  317. Anónimo dijo...
  318. Fenomenal acabo de descubrir tanto el blog, como el libro y tienen muy buena pinta!

    un saludo

    Sergio

    sergionietomartin@gmail.com

  319. ROSER dijo...
  320. Me encantan todod los PDF que haces y los tengo todos bajados y bien guardaditos.
    Si me tocara el libro seria buenísimo, me gustaria mucho.
    Me encanta tu blog i espero que sigas mucho más y podamos seguir aprendiendo contigo.

    Saludos.

  321. La mesureta dijo...
  322. Te sigo desde hace tiempo y tengo muchas de las recetas, pero tenerte en formato impreso sería bonito. Saludos.

  323. María Teresa dijo...
  324. Gracias por ayudarnos a sorprender con deliciosos platos a las personas que queremos. Un abrazo, María Teresa

  325. etringita dijo...
  326. ¡Qué maravilla, Sonia!
    Te ha quedado estupendo. Seguro que el libro va a ser un éxito.

    Un saludo.

  327. Anónimo dijo...
  328. Qué pena que ninguna editorial se haya interesado en publicar un libro con tus recetas, me parecen todas geniales (de ahí lo de Vanity fair y lo de la cadena ser...) y lo digo con conocimiento de causa, pues he probado algunas y han tenido mucho éxito. Enhorabuena.

    M. Ángeles

    aarranzch@hotmail.com

  329. Roser dijo...
  330. Jo també m'apunto al sorteig!!! que m'encanta fer aperitius i ja m'estic quedant sense idees!! petons

  331. Mary dijo...
  332. Pues con tu permiso me apunto a este sorteo tan estupendo. Enhorabuena por tu libro y por todos tus éxitos, me alegro mucho y que sigan... Me llamo Mary: maryluzpineiro@gmail.com
    cuchillitoitenedor.blogspot.com

  333. mari dijo...
  334. Me encanta la idea porque me encantan tus recetas. Gracias.
    María José. mochuca@gmail.com

  335. Marcelo dijo...
  336. Sonia, muchas felicitaciones por tu libro!!!

  337. Fotograma dijo...
  338. tengo tu blog en favoritos desde hace muchísimo tiempo, me encantaría tener tus recetas en formato físico, en lugar de mirarlas por la pantalla :)

  339. María Galván dijo...
  340. Tu trabajo es incansable, gracias a ti por darnos tantas ideas y tener el detalle de hacernos nuestra cocina más fácil. Me encanta la idea de tu libro. Enhorabuena.

    Saludos.
    GustoCocina - María G.

  341. Anónimo dijo...
  342. Admirable el trabajo!! Te sigo y pongo en práctica tus recetas, me encanta la cocina y trato de cuidar los detalles de las presentaciones y en eso tu eres muy cuidadosa..
    Saludos y enhorabuena
    María Jose
    nanicocina@gmail.com

  343. Anónimo dijo...
  344. Hola!!! me encantan tus recetas.
    Felicitaciones x tu libro.:)
    me encantaría participar del sorteo del libro.
    sandra
    svruizdd@hotmail.com

  345. Anónimo dijo...
  346. ¡¡Enhorabuena por el resultado!!

    mar_roson@hotmail.com

  347. Anónimo dijo...
  348. Fantastico blog de cocina, visual, sabroso, se perciben los olores y sabores. Muchas felicidades.Me encantaria paricipar en el sorteo.
    larosor@gmail.com

  349. Esther dijo...
  350. Qué buena idea pasar todas tus recetas a papel; a ver si tengo suerte y puedo disfrutar de tu libro.

  351. Yolanda dijo...
  352. Me encantaria tener la suerte de que me tocara el libro. Ahí va mi comentario. Un beso.

  353. Anónimo dijo...
  354. Buenisimo tu blog, me encantan las recetas y ahora que las recibo en mi correo super. ME APUNTO AL SORTEO me encantaria tener tu libro, saludos.

    mariabarrerad@hotmail.com

  355. celiaa23 dijo...
  356. Soy una gran seguidora de tu blog, es fantástico !!!
    Me apunto a tu concurso, el libro m viene fenomenal ?
    Un besito
    Celia
    celiaa23@hotmail.com

  357. India2007 dijo...
  358. me encantaria tener un libro de mi blog favirito de cocina... y si me toca mejor!!!
    lamarcilla@gmail.com

  359. La hippie dijo...
  360. Una vez al año, mis amigas y yo hacemos una reunión y cada una debe llevar tapas o aperitivos para compartir. El libro me vendría genial!. Muchas gracias por el blog y por el libro si me toca..

  361. Clara dijo...
  362. Me apunto ¡ya! a este sorteo, es excelente. Ahora sólo me queda tener suerte :n

  363. Maria Pilar-COCINICA dijo...
  364. Felicidades por el libro, tengo la certeza de que es estupendo, tus recetas son siempre exquisitas.

    Un beso

  365. Anónimo dijo...
  366. Me gustan mucho tus recetas y con esas fotogracias . Fantastico.

    latrinxera@gmail.com

    MªFontcalda Blanch

  367. Layla dijo...
  368. Felicidades por el libro! Me parece una idea genial

    Un beso guapa

  369. Anónimo dijo...
  370. Me ha parecido un libro estupendo, el bloc lo sigo hace tiempo y me parece genial. Te animo a que sigas así.
    Mi correo electrónico es: mahefer@telefonica.net
    Un saludo.

  371. angels dijo...
  372. Moltes felicitats pel llibre, soc una seguidora del teu bloc. M'apunto al sorteig. Petons

  373. Dolça dijo...
  374. Un llibre magnífic per a unes receptes magnífiques!!
    PTNTS
    Dolça

  375. MªJosé dijo...
  376. Hola guapa, quina alegria tornar-te a llegir. El llibre t'ha quedat de luxe. Lo bo de publicar-te'l tu mateixa és que tu fas com vols, ningú t'ha d'ordenar res. I bé, a mi com que mai no em toca res, dons tampoc ho espero ara. Apa nois, que soc una menys...........El que no perdré mai es l'esperança dons aixó. Qui sap????

    Molts petonets i enhorabona.

  377. Vicky Cabrera Morales dijo...
  378. Hola, este es uno de mis blogs favoritos sobre todo por la originalidad de tus recetas. Gracias por darnos ideas tan buenas. Saludosss

  379. Paula dijo...
  380. guau niña!!! estoy de vacaciones y de chiripa me he conectado a ver mi correo. Me encanta tu idea, también es una ilusión que tengo y que no creo que vea cumplida, asi que enhorabuena. Y muchisimas feliciades!!!

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

  381. Victoria dijo...
  382. Qué chulo... con tus recetas, todo un lujo.
    Yo me apunto, te dejo mi mail, por si las moscas, jejeje.
    Un besazo desde Hoy cocina Vivi

  383. Victoria dijo...
  384. Anda, qué despiste, si no había puesto el mail.
    viviarturo931@gmail.com
    Ahora sí.

  385. cristina dijo...
  386. Que pinta más maravillosa, que de alegrías se llevaría mas de un invitado... a ver si el libro se da un viajito para Canarias, le estaré esperando... crucemos los dedos ;)

  387. Silvia dijo...
  388. HOla Sonia
    me alegor que las vacaciones hayan sido estupendas y además nos traes este sorpresón, así que quiero participar.
    Enhorabuena por tu iniciativa de crear un libro que ilusión
    besos

  389. Anónimo dijo...
  390. Hola!!! Muchas gracias por tu blog. Siempre lo miro cuando tengo que hacer un aperitivo.
    Besos.
    lacocinadelasbarriguitas.blogspot.com

  391. Visc a la Cuina dijo...
  392. Una idea perfecta per tenir a casa o per regalar!

  393. Carmen dijo...
  394. Pues me encantaría tenerlo, gracias por el sorteo.

  395. Angel Nicolau dijo...
  396. si no em toca ja te'n pots ficar un a la maleta per mi quan vinguis de visita per aquestes terres...
    Petons i ben tornada!
    Se t'ha trobat a faltar!
    :g

  397. Duly dijo...
  398. Que buena idea has tenido, me encantaría poder tener el libro a mano, así que espero a ver si tengo suerte.
    Besos

    cinergy58@hotmail.com

  399. Carmen dijo...
  400. Enhorabuena por tu libro. No cabe duda de que cualquier propuesta, dulce o salada, que nos haces es un éxito seguro. Hoy, una vez más, hemos tomado tus rollitos de queso cheddar, ummm ¡Una crujiente delica!
    Millones de gracias por todas tus aportaciones y mucho éxito con tu libro.

    Un saludo

Esta entrada tiene más de 200 comentarios, usa los links de abajo para ver el resto de los comentarios

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 375   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada

Deja aquí tu pregunta y te responderé lo antes posible. Gracias por venir! Se aceptan consejos, críticas, ideas...lo que sea para mejorar el blog!

Si me queréis escribir, mi email es blogexquisit[arroba]yahoo[punto]es

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.