5 de noviembre de 2011

Gracias!!!

A estas alturas creo que todos ya sabéis que ayer fue mi cumpleaños, algunos porque vistéis mi entrada de la Tarta de chocolate y mango, otros porque lo vistéis en Facebook (gracias a todos los que me felicitastéis allí!) y otros porque vistéis que otros 21 blogguers me montaron un juego de letras muy especial para felicitarme...
Para los que os lo perdistéis, os explicaré que empezando por el blog de mi socia Neus (Cocinando con Neus) me encontré una receta mía preparada por ella y con la forma de una letra y con una pista para ir a otro blog, que también había preparado una receta con una letra escondida..la lista de los blogs que participaron en esta tremenda felicitación, y por orden, fueron los siguientes:
Cocinando con Neus
Encontrar las letras en cada blog y descifrar la pista que me llevaba al siguiente fue en algunos momentos bastante difícil y más teniendo en cuenta que ayer yo iba a pasar la noche fuera para celebrar mi cumpleaños y tenía un montón de cosas pendientes de hacer (y no nos olvidemos que soy "blogger", en medio del caos aún estaba haciendo fotos a un pollo relleno!)...aún así, un poco atacada de los nervios, al final conseguí descifrar el mensaje:

(supongo que lo veis: Muchas felicidades, Sonia!)
No sé de qué manera puedo darles las gracias a ellos, ya que aparte de versionar 21 platos de mi recetario, me dijeron palabras muy bonitas. Y sé que organizar todo el tinglado no fué tarea fácil...Realmente fué una felicitación genial y que no olvidaré! 
Os dejo con el PDF que me regalaron en el que se incluían todas las recetas del juego:

Gracias a todos, a los que preparasteis la sorpresa, a los que seguistéis el juego de blog en blog, a los que comentasteis, a los que me enviasteis emails...a todos!

Print Friendly and PDF

70 comentarios:

  1. Silvia dijo...
  2. Ains Sonia, que bonito el detalle, yo vi algunas de las recetas ayer y eran geniales,¡¡ y al final se me olvidó felicitarte!!
    Espero que lo pasaras muy bien, un besotes y felicidades :a

  3. BeatriZ dijo...
  4. Muchas felicidades!. Vi ayer el juego y tu super tarta. Me imagino que fue emocionante tener una macro felicitacion tan bonita. Me guardo el libro.

    Un beso, BeatriZ

  5. Begoña dijo...
  6. Realmente impresionante!!!!
    Había viato las recetas en diferentes blogs, pero verlas así, todas juntas, con el mensaje completo, me ha parecido una pasada!!!!!
    Si te han hecho este regalo, con tanto trabajo, seguro que es porque te lo mereces!!!!!
    Un saludo, Begoña

  7. Marivi dijo...
  8. Enhorabuena por haber movilizado sin querer a tanta gente por tu cumple! Vaya orgullo, y felicidades atrasadas. Besos. Por cierto, un juego muy divertido....

  9. Chez Silvia dijo...
  10. Va ser genial!!!! tots pensar que fer del teu receptàri, que no repetir, com fer les lletres, hores de publicació,..... els profes donant ordres!!! ja ja!!! fotos, més fotos!!! vaig tenir per un moment la sensació que em presentava a un concurs...quins nervis!!!! al final tot va sortir rodó, m´en alegro que t´hagi agradat tot, t´ho mereixes i ens ho hem passat molt be!! segur que ha sigut una nit fora de casa maravellosa:))) petons guapi!!!

  11. Veronica Cervera dijo...
  12. Tremenda sorpresa! Felicidades!

  13. Bouganvilla dijo...
  14. ¡Muchísimas felicidades atrasadas! Menudo detalle más bonito han tenido contigo, por supuesto que el pdf me lo acabo de descargar, pero como tengo el deíllo rápido (lo bien que estaría si para otras cosas fuera tan rápida), me equivoqué y le dí a la opción de "no me gusta", que si lo ves, que no es verdad, que es un fallo técnico, ¿cómo no me va a encantar? ¡estaría loca! muchos besitos.

  15. Carmen dijo...
  16. Ayer vi tu tarta, fantástica, y algún blog de los que te organizaron semejante felicitación... No pude pararme a ponerte un mensaje, así que va hoy.

    Millones de felicidades, por tu cumple y por el homenaje tan merecido que has recibido. Original a más no poder.

    Un beso

  17. Yolanda dijo...
  18. ¡Porque tú lo vales!

    :g :g :g

  19. Neus dijo...
  20. Qué bonito! menudo detallazo han tenido! Me encanta!

  21. PUNTIYO dijo...
  22. Lo siento, hermosa, se me olvido.
    Felices 40.

  23. Anniki dijo...
  24. Com diu la Silvia va ser fantàstic i pensa la de nervis que tenia pensant que o se'm passes la meva hora..... Jajajja però bueno, tu et mereixes això i més!
    M'alegro que t'agradés i gràcies a tu per ser amiga nostre. Un petó cumpleanyera :)

  25. Salomé dijo...
  26. Ayer vi unas cuantas pero no todas porque estaba trabajando... un regalo precioso de cumple, estoy verde de envídia... jeje... porque tu lo vales! :n

  27. Miquel dijo...
  28. Sonia ya sabes que me cuesta escribir no es lo mio soy de pocas palabras pero tengo el corazon muy grande je,je y para no repetirme me remito a las palabras de Silvia y realmente fue muy agradable,divino,divertido,emocionante y demuestra que la blogesfera te admira y te quiere
    petons

  29. Miriam dijo...
  30. Felicidades, guapa! A mí se me pasó... snif.

  31. Las Delicias de La Pungui dijo...
  32. ¡¡que sorpresa tan bonita!! ¡¡vaya detallazo tan original!!
    Por cierto, ¡¡¡felicidades!!!¡¡y que cumplas muchos mas!!
    Besotes
    Sonia (La Pungui)

  33. Victoria dijo...
  34. Yo también fuí siguiendo las letras de blog en blog y acabé descifrando la frase... por poco pero lo conseguí, jajaja.
    Fué la mejor felicitación para la más grande. Te mereces eso y más. Un besazo, guapa. Vivi.

  35. Loly dijo...
  36. :n :n :n :n :n

  37. Isabel - Frabisa dijo...
  38. Ayyyyyyyyyy, Sonia, que sorpresa, pensé que aún estabas de viajeeee.

    Cuanto me alegra que te haya gustado, cielo, lo hemos hecho todos con mucha ilusión por regalarte nuestro cariño en un día tan señalado, pero lo que no sabes es lo que nos hemos divertido estos días y desde que hemos comenzado EL PLAN, jajajjajajaja, alguna mañana nos hemos cruzado ni se sabe la de correos entre todos, lo que me he reído... menos mal que al final, todo salió bien y tú has podido compatibilizar tu viaje, tu pollo y nuestras letras, jajjajaja, me muero, que gracioso todo.

    un besazo enorme, preciosisisisiima

  39. BlueLady dijo...
  40. jajajaj Fué divertido, el caso es que yo te iba siguiéndo. Por allí donde pasaba veía tu carita con algún comentario... Venga, venga Sonia, que te falta pocooo! jajajaja
    Pues eso, que espero que pasarás un buen día a pesar del sofocón
    Un beso grandeeeeeeeeeee!!!

  41. Chelo.-Cogollos de Agua dijo...
  42. Seguro que te has divertido muchisimo, yo también viendo de blog en blog todas las pistas que te tenían preparado, un regalo genial, pues Sonia será por que tu lo vales.
    Un beso :n, :n

  43. Alba Tango dijo...
  44. Felicidades atrasadas Sonia!! Qué bonito, entrañable y divertido regalo te hicieron ayer tus amig@s bloguer@s. Espero que disfrutaras tu día.
    Un besazo.

  45. Neus dijo...
  46. Uy... espero que quan em vegis ja t'haguis olvidat del dia que vas pasar el divendres...:c :c :c quin stress...

    El més divertit era que tots anaven darrere teu...

    Buenos suposo que et donaria temps a prepar-ho tot... a ritme frénetic pero segur que vas poder marxar...jajaja

    Un peto :t :t floreta de la blogosfera...

  47. nyanyels dijo...
  48. Ahir vaig poder veure alguns blocs amb les lletres i ara que les he vist totes... carai, quina sorpresa! Moltes felicitats Sònia.

    Una abraçada!

  49. Anónimo dijo...
  50. Hola, Sonia,soy Maritxu,
    para no repetirme, te lo voy a decir en euskera:
    Zorionak zuri!
    Ya admiraba tu trabajo desde que te ví en El Comidista pero además veo que tienes que ser muy buena persona porque este detalle tan grande que te han regalado no es muy habitual,
    hala, a disfrutar de esa juventud y un beso, guapa!

  51. LA COCINERA DE BETULO dijo...
  52. Fue un placer poder participar en el juego y lo que habría dado por ver tu cara yendo de blog en blog, buscando el mensaje, pero no fue tan difícil, verdad?
    Me alegra de que te gustara y de que pasaras un buen día, al fin y al cabo 40 no se cumplen cada día.
    Besos.

  53. las recetas de mar dijo...
  54. :n

    Muchas felicidades!!!

    Y el juego ha sido muy divertido, Sonia.

    :g

  55. Piu di Prima dijo...
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  57. Piu di Prima dijo...
  58. Desde Piú di Prima Felicidades!

  59. QUIMA dijo...
  60. Sonia esto es lo bueno de tener amigos..que muchas veces nos sorprenden gratamente ....y que mejor para una excelente cocinera como tú una felicitacion a modo de recetas. Un diez por los organizadores de tan brillante felicitación y una para la cumpleañera MUCHISIMAS FELICIDADES.
    pETNS

  61. Heva dijo...
  62. Gracias a ti por ser tan especial!!!

  63. CEIP Bordils dijo...
  64. Buah! Vaya currada! Debeis ser un grupo de personas muy especiales porque para montar todo eso se necesita muchas ganas y tiempo!
    Es una felicitación sorpresa fantástica!
    Felicidades para tí por tu cumpleaños y a ellos por la currada de la felicitación.
    Saludos.

  65. Ana-Experimento en la cocina dijo...
  66. La verdad es que fue una idea genial. Yo lo pasé muy bien buscando letras por todos los blogs, así que imagino que para ti, sería una maravilla.
    Muchas felicidades de nuevo, guapa.
    Besos

  67. Oli dijo...
  68. Para mi fue un honor participar en el juego, un lujo y una diversión porque ni te imaginas lo que nos pudimos divertir con el caos que se montó en la organización del "tinglado". La mañana del comienzo estuve en el hospital para una biopsia y se me pasaron las horas volando, en la sala de espera debieron pensar que estaba loca porque me dieron verdaderos ataques de risa. Hubo momentos delirantes. Genial. Tú te lo mereces Sonia. De nuevo, mi más sincera felicitación y un abrazo muy fuerte. Por cierto, somos escorpionas, mañana es el mío, 21 más que tú.

  69. Núria dijo...
  70. :n realment un gest precios...molts petons

  71. Gloria dijo...
  72. Hola fiera!!! jajajaj. Ya te handicho los compis como fué la historia. Me alegro mucho de que te gustara y que resolvieses tan bien.
    La verdad es que estando encabezador por los tres mandamás ( Neus, Manu y MJ ) todo salió a la perfección.
    Prepárate para la próxima jajaja.
    Un besazo reinona.

  73. Maite dijo...
  74. Qué bueno!
    Estas cosas siempre se hacen a gente que se lo merece.
    Espero que lo disfrutaras enormemente.
    Un beso muy grande

  75. La enredadera dijo...
  76. Felicidades!! Un poco atrasadas, eso sí!! No te puedes quejar de regalo, te han preparado unas fotos (digo, unos platos!!!) preciosísimos!!!
    Me queda aún alguno que fisgar, pero en cuanto tenga un momento les echo un vistacillo!
    Un beso!

  77. Laube dijo...
  78. Sonia, mi niña, te mando felicidades enormes, aunque sean atrasadas que, por ello, no son menos sentidas, ehhhhhh.
    Un besote enorme con achuchón incluido

  79. Angel Nicolau dijo...
  80. S'accepten felicitacions amb retard?
    FELICITATS!!

  81. MªJosé dijo...
  82. Ala, ala, que exagerada, si lo poquet que vaig entrar el divendres al matí, els hi portaves devantera, i estic segura que ells miraven el email de la Neus on teniem el ordre de publicació (jo per la nit ho vaig tenir que fer) hi havien pistes clares, peró d'altres ufffffff!!! M'alegro que t'agrades, aquest era el nostre propósit.

    Un petonet ben fort, crec que ja saps que va ser molt divertit el "Backstage" :c:c:c:c

  83. lenaes dijo...
  84. Felicitaciones, que cumplas muchos años mas, llenos de alegria, paz, armonia, salud, muchos amigos, y tambien te acompañen esas marivillas recetas . un gran abrazo

  85. fresaypimienta dijo...
  86. Con retraso pero MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!! no me extraña que te hayan hecho este regalo tan especial en el mundo "blogeril" te lo mereces, siempre compartiendo recetas, contestado a preguntas, regalándonos tus dossieres, eres un amor!!!!! muchos besos

  87. Ana-mis comienzos en la blog coc.... dijo...
  88. Gracias a tí, por enseñarnos cada día !!!
    besossss

  89. vacapaca dijo...
  90. Menudo detallazoooooooo!! que original!! que bien coordinados todos!! Lo mereces! Besotes de la Vaca!

  91. Cocina de nuestro tiempo dijo...
  92. Sonia
    muchísimas felicidades, todos los santos tienen octava¡¡
    Menudo regalo estupendo que te hicieron, lo ví y me encantó
    bss
    patricia

  93. Carmen dijo...
  94. Fue un juego la mar de divertido. Yo me perdí en algún blog y no supe seguir. Supongo que es porque no los conozco todos. Una felicitación para recordar toda la vida :)

  95. decocinasytacones dijo...
  96. ¡ME PERDÍ TU CUMPLEAÑOS!, pero nunca es tarde si la dicha es buena, (esto lo dice mi madre) así que MUCHÍSIMAS FELICIDADES RETRASADAS. Hay que ver qué homenaje tan precioso que te han hecho, ideal.
    ¡Que cumplas muchos mas!
    Un besazo
    Marialuisa

  97. dolorss dijo...
  98. No se como decirte la ilusión que pusimos todos en hacer la receta, la foto, idear la letra, los correos, las risas, los prepararativos, .. y el viernes seguir las pistas, ja,ja,ja,.. (estoy segura que lo que te digo lo corroboran tod@s lod que colaboramos en la felicitación).

    Reitero: moltes felicitats, ha estat un plaer.

    Petons

  99. Manu CatMan dijo...
  100. Gracias a ti bella!!! un besazo!!!!

  101. Arantxi dijo...
  102. Vaya movilización de blogs! Vaya ideaza! Enhorabuena por la iniciativa y felicidades por tu cumpleaños, yo quiero que me regalen eso también ;-)

  103. Nina's Kitchen dijo...
  104. Creo que más de uno estuvimos siguiendo las pistas... yo me perdí porque hay algunos blogs que no los conozco :( Así que te agradezco que nos hayas desvelado el secreto ;). Llevo muy poquito en la blogosfera, pero el buen rollo que se ve es increíble y me encanta. Espero que hayas pasado un gran fin de semana celebrando tu cumple. Muchos besos.

  105. Anna Hallado dijo...
  106. Qué cosa más bonita!
    Yo iba viendo lo de las letras, pero no me enteraba de nada... A veces cuesta un poco esto de la conexión neuronal.
    Ahora, leyendo tu entrada, me he emocionado. ¡Qué forma tan original y bonita de felicitarte!
    Si es que da gusto!!!

    Muchas felicidades!
    Un abrazo

  107. Isabel dijo...
  108. Muuuchas felicidadesssss!!
    Que divertido juego, que yo por estar estos días sin Internet me he perdido.
    Ha sido todo un detallazo por parte de los compañeros blogueros.

    Felicidades a todos.
    Un beso para ti.

  109. Carrot Cake dijo...
  110. Muchísimas felicidades, aunque un poquito atrasadas! :a

    El juego ha sido precioso, me imagino la ilusión que te habrá hecho!

    Un besote de los grandes!

    Y qué cumplas muchos más!

  111. la gemmota dijo...
  112. Moltes felicitats Sònia!
    Et mereixes aquest homenatge i més! Tots els blogs que hi han participat diuen meravelles de tu, i jo ara he pogut comprovar la teva generositat al explicar-me com fer l'índex amb fotos (en el que estic treballant...).
    Que per molts anys ens puguis seguir ensenyant les teves creacions a la cuina!
    Una abraçada!

  113. Maite dijo...
  114. Muchas felicidades!!!..... que seas muy feliz....
    Besis.

  115. Francisco Becerro dijo...
  116. Pues aunque no haya tomado parte, quiero felicitarte de corazón. Un beso grande!!!

  117. Virginia dijo...
  118. Me sumo a la felicitación y felicito también a los 21 bloggeros por esta iniciativa tan bonita.

  119. Alba dijo...
  120. Gràcies a tu guapa!!
    Ens ho vam passar genial. A mi el cor m'anav aa mil a l'hora que em tocava publicar,jajaja!! com tot estava tan cronometrat...va ser un matí molt divertit!

    Espero que la celebració en familia anés molt bé!!

    Molts petonets!!

  121. Javi dijo...
  122. Que detalle más chulo!!!

    Pues nada... aunque con retraso.. MUCHAS FELICIDADES!!!

  123. Eva Flores dijo...
  124. muchisisimas felicidades preciosa!!! menudo detallazo más bonito que te han hecho!

  125. Jo dijo...
  126. Que bonito detalle!

  127. MªJose-Dit i Fet dijo...
  128. Me gustó muchísimo esta original felicitación, fue un detalle muy muy trabajado y que demuestra lo mucho que se te quiere!!
    Un beso

  129. Marona dijo...
  130. ¡qué detallazo! ¡Y mira que yo no felicitarte! menos mal que yo creo en eso de "más vale tarde..." ;-) ¡¡¡muchas felicidades!!!

  131. Tere dijo...
  132. Bueno Sonia, gracias por todas las palabras de agradecimiento que has tenido con tod@s nosotr@s, la verdad que ha sido muy divertido y emocionante hasta última hora, supongo que ya te habran puesto al dia de todos los lios y nervios que ha habido hasta el último dia, pero ha sido una experiencia que me encantaria repetir, bueno me alegro que te haya gustado, besitos.

  133. Judith dijo...
  134. No vegis el que vam riure tots!!!! t'ho vam posar una miqueta defícil, oi??? petonets ;)

  135. Gemma dijo...
  136. Realment exquisit! Et deuries tornar boja d'alegria quan vas veure tota aquesta organització, és molt bonic!
    Moltes felicitats de nou, per rebre un premi així!
    Una forta abraçada!

  137. Anónimo dijo...
  138. Pedazo de felicitación ...por cierto ¡felicidades!

  139. glutoniana dijo...
  140. Arribo tardíssim però felicitats igualment!

    Què bonic lo de les lletres :):):)


    Las recetas de Glutoniana
    Todos cocinamos sin gluten

Publicar un comentario en la entrada

Deja aquí tu pregunta y te responderé lo antes posible. Gracias por venir! Se aceptan consejos, críticas, ideas...lo que sea para mejorar el blog!

Si me queréis escribir, mi email es blogexquisit[arroba]yahoo[punto]es

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.