16 de octubre de 2012

Me mudo...te vienes conmigo??

Pues sí, por fin os puedo desvelar mi destino...el blog L'Exquisit se muda a la web de AR, la revista de Ana Rosa Quintana. Os podéis imaginar que para mí fue toda una sorpresa que me pidieran formar parte del equipo de AR...estoy muy contenta que les gusten mis recetas y que pueda compartirlas también con sus lectores...

A partir de hoy, mis recetas se publicaran allí, y sólo quería asegurarme que vais a venir conmigo y no voy a perder a nadie en el camino....;-)
El blog va a seguir siendo el mismo, las mismas recetas que os gustan a todos...en principio iréis redirigidos a la nueva dirección, pero para aquellos que lo necesiten, aquí os la dejo:
Debido a que la plataforma del blog de AR es en Wordpress, el gadget de Google friends no está disponible. Ya hace unas semanas que os puse en la sidebar cómo seguir el blog por otros canales (facebook, por correo, RSS, google+, etc...). Este es el documento dónde explico todas las alternativas.
Para los que llegáis de nuevo, aparte de daros la bienvenida...deciros que me encanta cocinar y probar nuevas recetas...cuando consigo que salgan muy ricas, entonces las comparto en mi blog para que todos podamos disfrutar de ellas...Me encanta convertir comidas sencillas en suculentos platos, sin que tengamos que pasar horas en la cocina...y por supuesto, me gusta servir las cosas con cariño y estilo...porque comemos con los ojos y siempre ayuda una bonita presentación...
En el blog intento que podáis acceder a las recetas con facilidad, por ello hay un apartado por fotos (Indice por foto), donde las encontrareis clasificadas por temas (aperitivos, carnes, etc...). También encontraréis un apartado para los Intolerantes a la lactosa y los Vegetarianos, con ello quiero ayudar a que todos podamos comer bien.
Las recetas se pueden imprimir o guardar en archivos PDF a través del botón que hay debajo de cada entrada, para vuestra comodidad y encontraréis también en el blog los recetarios anuales en PDF.

Y ya está bien de hablar...dentro de un rato sale publicada una nueva receta...no te la pierdas!
Print Friendly and PDF

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Enhorabuena te lo mereces!!!!

  3. Anónimo dijo...
  4. Hola!
    Soy una cocinera aficionada y hace tiempo que tu blog esta dentro de mi lista a revisa diariamente. Me gusta lo sencillas y a la vez originales que son tus recetas y la frecuencia de tus actualizaciones. Felicidades!

    No obstante, aunque supongo que para ti será un éxito, lamento que te unas a un proyecto como AR que estereotipa y limita qué somos las mujeres. Eso sin nombrar la figura de la "periodista" que lleva su nombre.

    Siento perder tus recetas,
    seguidora decepcionada.

Publicar un comentario en la entrada

Deja aquí tu pregunta y te responderé lo antes posible. Gracias por venir! Se aceptan consejos, críticas, ideas...lo que sea para mejorar el blog!

Si me queréis escribir, mi email es blogexquisit[arroba]yahoo[punto]es

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.